Super Smash Bros. para Nintendo Switch en 2018… ¿de verdad?

Super Smash Bros. para Nintendo Switch en 2018... ¿de verdad?

Según Emily Rogers, Super Smash Bros. para Nintendo Switch será anunciado y lanzado este mismo año. Pero no sabe la naturaleza verdadera de este juego.

Desde hace un buen rato, Emily Rogers, una informante que de vez en cuando filtra información acerca de juegos de Nintendo, anda dando algunas pistas respecto a Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Pero el día de hoy, hizo declaraciones más directas acerca de lo que podemos esperar de este juego. Según ella, hay dos cosas que debemos esperar respecto a este esperado título.

La primera es que este año será anunciado y lanzado en Switch. Y en cuanto a la segunda, tendrá nuevo contenido, además de que el que está presente en las versiones de N3DS y Wii U tendrá algunas modificaciones. Además de esto, destacó que no tiene suficiente información como para decir si este título será una “Deluxe Edition”, al estilo de Mario Kart 8 Deluxe, Pokkén Tournament DX o Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Tampoco puede especificar si Super Smash Bros. para Nintendo Switch será una media o completa secuela. Sinceramente espero que de verdad se trate de una nueva entrega de la serie, y no de un refrito más. A estas alturas lo que menos tengo ganas es de ver otra adaptación. Sin embargo, cabe señalar que Rogers, a pesar de la fama que ha logrado con el tiempo, no es infalible.

Todavía recuerdo muy bien cuando la información que compartió de Mother 3, junto con otros periodistas, fue errónea. Lo mismo en lo que se refiere a la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero justo es reconocer que la mayor parte de las veces ha atinado con la información. Ahora, lo que apunta un poco hacia una adaptación es que actualmente el diseñador Masahiro Sakurai parece tener algo de tiempo libre.

Hace no mucho terminó con Xenoblade Chronicles 2, y ahora se puso a jugar Minecraft Nintendo Switch Edition. Si estuviera involucrado en una entrega completamente nueva, tendría demasiado trabajo para jugar. Pero no es el caso. Así que es posible que se desempeñe como consultor de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, y nada más. Desde luego, esto solo es una teoría.

Veremos si lo que dice Emily Rogers acerca de Super Smash Bros. para Nintendo Switch resulta verdad o no. Gracias a ResetEra por el reporte.