You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Castlevania confirmada por Netflix

Tercera temporada de Castlevania confirmada por Netflix

Tercera temporada de Castlevania confirmada por Netflix

Netflix anunció que la tercera temporada de Castlevania, basada en el juego homónimo de Konami, está en marcha. ¿Será un proyecto para el 2019?

Creo que desde que antes que saliera la segunda ya estaba confirmada la tercera temporada de Castlevania. Pero el caso es que eso era de carácter extraoficial. Pero este miércoles Netflix decidió confirmar de una vez que esta nueva entrega de esta serie animada está en camino. Esta secuela comprenderá 10 nuevos episodios, más que suficientes para permitirnos adentrarnos en parte en la historia de la franquicia.

De verdad que es una suerte que Konami haya decidido ceder los derechos a compañías occidentales. Solo de esta manera el proyecto pudo avanzar hasta este grado. La primera entrega de la serie se sintió más como una especie de prólogo, ya que solo comprendía cuatro capítulos. En cuanto a la segunda, trae ocho de ellos y apenas se estrenaron en este mes de octubre. Deben de haber tenido un gran éxito en la audiencia.

Pero esta tercera temporada de Castlevania no sería posible sin la intervención del productor Adi Shankar. Sí, el mismo que destapó las intenciones de la 20th Century Fox de deshacerse de Apu en Los Simpson, y que en el pasado ha mostrado interés en trabajar con Metroid. El rumor más reciente en torno a su persona es que está negociando con Nintendo la creación de una serie de The Legend of Zelda.

Hasta el momento nada de lo referente al Héroe de Hyrule se ha anunciado. De hecho, Shankar nunca lo mencionó, sino que fue otro medio. Él revelará en qué está trabajando el 16 de noviembre. Pero volviendo al tema, mucho del mérito detrás de esta serie animada es de los estudios involucrados en su creación. Me refiero desde luego a Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios.

Y desde luego, al elenco de actores de voz que comprende a James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso. Eso solo por mencionar a algunos, todos bajo la dirección de Sam Deats. Es de imaginarse que todo el equipo volverá a participar en la tercera temporada de Castlevania. Es sin duda una de las series más populares con que cuenta Netflix. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top