You are here
Home > Noticias > Productor de Castlevania quiere hacer una serie animada de Metroid

Productor de Castlevania quiere hacer una serie animada de Metroid

Productor de Castlevania quiere hacer una serie animada de Metroid

Adi Shankar, el productor de Castlevania en Netflix, revela que quiere hacer una serie animada de Metroid con una temática oscura.

Castlevania parece ser un éxito completo en Netflix, a pesar de que solo comprende cuatro capítulos. Lo mejor de todo es que su segunda temporada es un hecho, y comprenderá un total de ocho episodios. Sin embargo, el productor Adi Shankar no se “duerme en sus laureles”, y está en la búsqueda de un nuevo proyecto: una serie animada de Metroid.

En una entrevista que le realizó Nintendo Life, le preguntaron qué otra franquicia de videojuegos le gustaría adaptar. Al escuchar eso, respondió “Metroid oscuro con el mismo estilo anime”. Suena interesante, aunque cabe aclara algunas cosas. Para empezar, no creo que sea tan fácil que Nintendo participe en su idea.

En especial en lo que se refiere a “oscuro”. Dudo que la Gran N permita que el nivel de violencia de la serie animada de Metroid fuera del mismo que la de Castlevania. Sin embargo, si hay momentos terribles a lo largo de la historia de la serie. En especial cuando los padres de Samus Aran son asesinados, o las tropelías realizadas por los Space Pirates, Ridley o cosas peores.

Material para hacer algo así existe al interior de la saga. Por cierto, cuando Shankar menciona “estilo anime” solo se refiere a la apariencia de Castlevania. En realidad, se trata de una producción estadounidense, ya que están involucrados Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios, de New York y Austin, respectivamente.

Más de un medio desinformado lo ha manejado como “anime”, aunque eso solo se refiere a la animación japonesa. Además de hablar de la serie animada de Metroid, Adi Shankar comentó que ahora trabaja en la de Assassin’s Creed, aunque no abundó en detalles. Reveló que el guión de la segunda temporada de Castlevania ya está hecho, y que supera con creces a la original.

Si quieren saber que más dijo, como siempre es recomendable que lean la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top