El equipo detrás de Shingeki no Kyojin hará un anime exclusivo de Netflix

El equipo detrás de Shingeki no Kyojin hará un anime exclusivo de Netflix

Wit Studio, la compañía detrás de Shingeki no Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri, trabaja en Vampire in the Garden, anime exclusivo de Netflix.

Actualmente Wit Studio trabaja en la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Además de esta continuación, se concentra en la serie de Vinland Saga, una exclusiva de Amazon Prime Video. Y ahora, se revela que también está involucrado en otro anime enfocado en un servicio de video en demanda. Se trata nada menos que de Vampire in the Garden, exclusivo de Netflix.

¿Qué es esta nueva animación del estudio detrás de Shingeki no Kyojin? Pues los detalles son muy escuetos de momento. No está basada en ningún manga, ya que es algo original creado por este estudio. Se supone que nos narrará la historia de dos chicas, Momo y Fine. Ambas vienen de mundos muy diferentes, y se conocen de casualidad. Este es el cuento entre la improbable amistad nacida entre un humano y un vampiro.

Es una trama que se entrelaza con el poder o la música. Esto último es un poco desconcertante, ya que alude a un componente musical. Después de ver la calidad de Wit Studio en series como Shingeki no Kyojin, Mahou Tsukai no Yome, Koutetsujou no Kabaneri y Koi wa ameagari no you ni, creo que podemos esperar algo de gran calidad. Al respecto de este nuevo proyecto habló el presidente y CEO de Production I.G, Mitsuhisa Ishikawa.

Cabe señalar que Wit Studio es una subsidiaria de dicha compañía. “Por medio de nuestra asociación con Netflix, podemos asegurar la cantidad de tiempo necesaria para audaces desafíos creativos, y ofrecer excelente contenido con coherencia”, declaró Ishikawa. Después destacó el acuerdo que firmaron con la compañía de Los Gatos, el mismo en el que participó el estudio Bones, que trabaja en Super Crooks para este servicio.

Según él, “ha permitido a nuestros creadores en Production I.G y Wit Studio moverse más allá del ecosistema japonés del anime. Esta es una grandiosa oportunidad que nos desafía a entregar contenido único de nuestros talentos a los fanáticos de todo el mundo”. Cabe recordar que Production I.G trabaja actualmente en la serie de Ultraman y Ghost in the Shell: SAC _2045 en colaboración con Sola Digital Arts.

Esta última es la secuela de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, que salió en el 2002. Esperemos que le vaya bien al equipo detrás de Shingeki no Kyojin con Vampire in the Garden y ojalá pronto tengamos un vistazo de este nuevo proyecto. Además de lo mencionado antes, Netflix también anunció un anime basado en Dragon’s Dogma. Para más información consulten el comunicado de prensa.