You are here
Home > Noticias > [Rumor] Axiom Verge será título de lanzamiento del Nintendo NX

[Rumor] Axiom Verge será título de lanzamiento del Nintendo NX

[Rumor] Axiom Verge será título de lanzamiento del Nintendo NX

Es posible que Axiom Verge sea uno de los primeros títulos indie en llegar a la biblioteca del Nintendo NX. Pero de momento es solo un rumor.

Axiom Verge sale durante el verano en Wii U, junto con otros varios títulos independientes. Sin embargo, parece ser que no será la única consola de Nintendo en la que estará disponible. O al menos, eso es lo que puede interpretarse de un comentario que aparece en uno de los artículos del sitio USGamer.net. No se sabe a ciencia cierta de quien se trata, pero se sospecha que puede tratarse de Thomas Happ, creador del juego.

En concreto, lo que comenta es que es muy posible que Axiom Verge sea un título de lanzamiento del Nintendo NX. Pero de momento es lo único que puede compartir en base a sus fuentes, ya que todavía no sabe a ciencia cierta que es este nuevo sistema de la Gran N. De hecho, señala que se la ha pasado leyendo noticias acerca de esta plataforma, para tener una idea de su naturaleza.

¿Quién es la fuente de Thomas Happ, en caso de que en realidad sea él? ¿Alguien de Nintendo? Es posible, porque según declaraciones de parte de integrantes de otros estudios indie, como son Coldwood Interactive (Unravel) y Moon Studios (Ori and the Blind Forest), ellos tampoco tienen idea de que es el Nintendo NX. Si se muestran interesados, e incluso, un poco desesperados por saber que es esta plataforma.

Pero si tenemos en cuenta que Koei Tecmo ya trabaja en juegos para este sistema, es de esperarse que solo las compañías más cercanas a la Gran N son las que en verdad sabe que es el Nintendo NX. Es de imaginarse que lo mismo aplica a Bandai Namco, que según el analista Dr. Serkan Toto, está elaborando diversos proyectos para esta plataforma desde hace un rato.

Otro patrón que queda al descubierto es que nuevamente son los desarrolladores japoneses los que apoyarán más a esta nueva plataforma. Esperemos que Nintendo no tarde en compartir información acerca del NX con los desarrolladores indie, como es el caso de Thomas Happ Games. Axiom Verge sería un título muy apetecible para quienes quieran conseguir este sistema en su lanzamiento en el mes de marzo del próximo año.

Please follow and like us:
Top