You are here
Home > Anime y Manga > Trigger revela más detalles de DARLING in the FRANXX

Trigger revela más detalles de DARLING in the FRANXX

Trigger revela más detalles de DARLING in the FRANXX

Trigger y A-1 Pictures dan a conocer más información acerca de su nuevo proyecto, DARLING in the FRANXX, que aún no tiene fecha de estreno.

Uno de los proyectos en que actualmente está trabajando Trigger, el estudio creador de Kill la Kill y Little Witch Academia, es DARLING in the FRANXX. Se trata de una serie desarrollada en conjunto con A-1 Pictures, y que se anunció durante la Anime Expo 2017 el pasado mes de julio. Tenía un buen rato que no se oía de esta animación, pero comienzan a aparecer más detalles.

A través de la cuenta en Twitter oficial de esta serie, se revela un nuevo comercial. No me gusta mucho compartir teasers que no muestran nada, pero esta es una excepción. En el video aparece una mujer, o más bien, un robot con forma femenina, llamada FRANXX, una “doncella de acero”, que como buen mecha puede ser piloteada.

Parece que hay alusiones a comentarios de los personajes de DARLING in the FRANXX, los cuales se les conoce de momento como Code:016 y Code:002, chico y chica, respectivamente. Él dice “pero, nacimos únicamente para pilotear a FRANXX”, y ella le responde “¿escaparás, conmigo?”. Tal parece que habrá alguna especie de conflicto entre el deber y el querer.

En el primer promocional (que pueden ver en esta misma nota), que es más que nada un conjunto de imágenes, se menciona a los dos como “niños sin nombres”. Code:016 parece una especie de cadete, y Code:002, una extraña joven con un par de pequeños cuernos saliendo de su cabeza. A cargo de DARLING in the FRANXX tenemos al director Atsushi Nishigori, quien trabajó en The IDOLM@STER y Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Toshifumi Akai se desempeña como director asistente, y participó antes en Magi: The Labyrinth of Magic y Sound of the Sky. Nishigori y Naotaka Hayashi, de Girl Friend BETA y Morita-san wa Mukuchi, manejan la composición. En cuanto al diseño de personajes y animación de DARLING in the FRANXX, viene de Masayoshi Tanaka, de anohana: The Flower We Saw That Day y Highschool of the Dead.

Shigeto Koyama, quien trabajó previamente en Michiko & Hatchin y Ancien and the Magic Tablet, es el encargado de diseños mecánicos, mientras que la acción de este anime es supervisada por Hiroyuki Imaishi, el afamado director de Gurren Lagann y Kill la Kill. Todo un equipo por demás talentoso está trabajando actualmente en DARLING in the FRANXX, que aún no tiene fecha de salida.

Por cierto, el proyecto se llamaba antes DARLING in the FRANKXX, pero cambió su nombre a FRANXX nada más. Tal vez se les hizo más práctico manejarlo así. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top