You are here
Home > Noticias > Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch y la reflexología

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch y la reflexología

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch y la reflexología

“Tocar” adquiere un nuevo significado en Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, que se basa en los principios de la reflexología.

Hasta ahora lo que hemos visto acerca de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch son solo unos cuantos videos, donde interactuamos con Asuka de diversas maneras. Pero a ciencia cierta, no se sabía que es lo que en realidad hacíamos al interior de este título. Por suerte, Marvelous! publicó el día de hoy nueva información acerca de este juego. Y todo lo relacionado a esta propuesta gira en torno a un solo concepto: la reflexología.

¿Qué es esto? Pues es la creencia de que los masajes en ciertos puntos de pies, manos, nariz y hasta las orejas tienen efectos beneficiosos sobre el cuerpo. No voy a decir si es algo cierto o no, pero en un título donde cuidamos de una kunoichi, no creo que sea algo muy extraño. El caso es que debemos de ayuda a Asuka con su entrenamiento haciendo uso de diversas técnicas, bajo la idea “sana su cuerpo y corazón”.

Uno de los primeros ejercicios se enfoca en tocar sus manos. Debemos de sentir las crecientes pulsaciones de éstas. Conforme progresemos, seremos invitados a las “profundidades” de su corazón. Otro aspecto en que debemos ayudarla en Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch es en su cuerpo. Ella proyecta un lado de su personalidad, y busca tu “curación”.

En este caso debemos de sanarla tocándola, frotándola y acercándonos a ella. Veremos diferentes reacciones en dónde y cómo la toquemos. El lado de Asuka que veremos depende precisamente de esto, así que hay mucho campo para experimentar. Entre más nos acerquemos a ella y hagamos bien las cosas, su humor subirá de nivel.

Cuando esto sucede en Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, entramos en lo que se conoce como Fabulous Reflexology. En este caso aparecen nuevas técnicas, como Royal Course, donde podemos masajear sus muslos; Luxury Course, en el que hay que pasar un rodillo para que se sienta mejor; Fantastic Course, donde empleamos un cepillo para estimularla y llevarla a una zona de fantasía; y al final, el Ultimate Course.

En este caso lo que se usa es un vibrador eléctrico. OK, ya nos hacemos una idea de que pasó por la mente del productor Kenichiro Takaki y su equipo al hacer este juego. No quiero imaginarse la cantidad de descargas que tendrá este título en Japón. Por cierto, además de todo lo anterior, es posible también cambiar el corte de cabello, atuendo, ropa interior y accesorios de Asuka.

Para finalizar, existe también otra opción, Mini Reflexology. En este caso es cuando le cambiamos un traje, y tenemos la oportunidad de tocarla, frotarla, arrojarle un poco de agua. Esto es separado del modo principal, pero no dudo que más de un jugador quedará enganchado con eso. Lo único que no compartió Marvelous! es cuándo estará disponible Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Debe salir este mismo año en la eShop. Takaki comentó hace unas semanas que él espera que sea localizado en Occidente, así como Peach Ball: Senran Kagura. Es probable que Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch sea uno de los títulos a los que se refirió en su reporte financiero. Gracias a Gematsu por la traducción; en el enlace hay más imágenes, algunas ciertamente “picantes”.

Please follow and like us:
Top