You are here
Home > Cine y TV > ¿Veremos a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2?

¿Veremos a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2?

¿Veremos a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2?

Surge el rumor de que la primera novia de Peter Parker, Gwen Stacy, aparezca en Spider-Man: Homecoming 2. ¿Existe la posibilidad?

Antes de que saliera Spider-Man: Homecoming, muchos medios manejaron que el personaje interpretado por Zendaya, MJ, era en realidad Mary Jane Watson, quizá el más grande amor en la vida de Peter Parker. A final de cuentas esto no pasó, y algunos podrían pensar que en la siguiente película si la veríamos. Pero es posible que no sea así, y Gwen Stacy se le adelante.

Así es, la primera novia de Parker y la gran favorita de muchos fans. Pero… ¿de dónde viene esta información? Pues de Omega Underground, quien también afirma que esta secuela comenzará a filmarse en junio del 2018. Según este medio, se enteró de la audición de una actriz francesa poco conocida, llamada Louna, en la que precisamente busca dicho papel.

Lo que parece estar en contra de esta idea de Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2 es que la artista en cuestión no se parece a ella. Aunque existe la teoría de que quizá Marvel Studios quiere cambiar el aspecto de este personaje, y convertirla en una alumna de intercambio francesa o incluso rusa. Sin embargo, de momento esto es más que nada un simple rumor.

Pero la audición sí se llevó a cabo, como pueden ver en el video que acompaña esta nota. De todas maneras, y si la filmación de esta película, que de momento carece de nombre oficial, arranca hasta mediados de años, muchas cosas pueden cambiar. Así que por ahora no es posible dar nada por sentado acerca de este filme de Marvel Studios y Sony Pictures.

Lo que si me gustaría en el caso de que en verdad fuera Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming 2, es que no tuviera el mismo desenlace que en el cómic. No diré cuál por si no lo saben, pero de seguro muchos fans piensan así. O quizá eso puede dar pie a Spider-Gwen en el futuro. Si su historia la manejara la compañía de Kevin Feige, sería genial.

Please follow and like us:
Top