You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué hay después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿Qué hay después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿Qué hay después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

Kevin Feige, de Marvel Studios, habla acerca de lo que vendrá después de Avengers: Infinity War y Avengers 4, así como de Captain Marvel y Ms. Marvel.

Muy interesante la información que obtuvo Digital LA del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Este medio recogió sus declaraciones en el marco de 2018 Produced By Conference, donde él asistió. Habló de varias cosas relacionadas al MCU, pero una de las cosas en que se centró fue en lo que podemos esperar después de Avengers: Infinity War y Avengers 4. En especial de la segunda de estas cintas.

Según Feige, se “continuará con las historias de personajes con los que estamos familiarizados”. Eso suena como que secuelas muy esperadas como Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Spider-Man: Homecoming 2 son algo que podemos esperar. De hecho, la última que corresponde al Hombre Araña ya está en movimiento actualmente, y hasta ya se reveló uno de los villanos que están involucrados.


Pero lo que dijo después el mandamás del estudio es lo más crucial. Él comentó que veremos “diferentes encarnaciones de los personajes que conocemos”. ¿Qué quiso decir? Desde hace tiempo se sospecha que ante el término de los contratos de actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans, otros intérpretes darán vida a Iron Man o al Capitán América. Avengers 4 de seguro dará el pretexto perfecto para esto.

Aunque esto puede no aplicarse a todos, como es el caso de Chris Hemsworth. En especial porque todavía quiere seguir como el Dios del Trueno, el poderoso Thor. Kevin Feige también dijo que en la siguiente etapa del Universo Cinemático de Marvel se introducirán personajes completamente nuevos, de los cuales nunca hemos escuchado antes… aunque si estamos al tanto de los cómics, es posible que sí.


Probablemente en este caso se refería a los Eternals, los cuales tendrán su propia película. En otro mensaje de Digital LA, recogió de nuevo una mención acerca de la necesidad de que Captain Marvel haga acto de presencia. ¿Para qué? Simplemente para que Ms. Marvel, Kamala Khan, haga acto de presencia. Muchas cosas podemos esperar en los años por venir de Marvel Studios después de Avengers 4.

Mucho de lo dicho por Kevin Feige es semejante a lo que les comenté en un artículo especial, donde precisamente hablo de la Fase 4 del MCU. Gracias a Cosmic Book News por recopilar los mensajes.

Please follow and like us:
Top