You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Chihayafuru consigue su primer tráiler

Tercera temporada de Chihayafuru consigue su primer tráiler

Tercera temporada de Chihayafuru consigue su primer tráiler

Se publica el primer tráiler de la tercera temporada de Chihayafuru, que regresará en octubre. Chihaya, Taichi y Arata están listos para nuevos encuentros.

De verdad que estaba esperando por más detalles de la tercera temporada de Chihayafuru. Pues este viernes y vía el sitio web de esta nueva entrega, se presentó el primer tráiler de este esperado regreso. En éste se escucha el tema COLORFUL de 99RadioService, que acompañará el opening de esta nueva entrega. Esta banda de rock japonesa fue la misma que se encargó de las anteriores composiciones, por lo que es bueno verla retornar.

El tema del ending será Hitomebore (Amor a Primera Vista, en español) y es cantado por Band Harassment. Además del avance, se publicó un nuevo póster. Se confirmó el regreso de actores de voz como Tooru Nara como Yūsei Nishida, Ai Kayano en el papel de Kanade Ōe, Tsubasa Yonaga desempeñándose como Tsutomu Komano, Megumi Han dando vida a Sumire Hanano y Miyu Irino a Akihiro Tsukuba.


Los tres principales seiyuu ya están confirmados también para la tercera temporada de Chihayafuru. Es decir, Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano dando vida a Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya en el rol de Arata Wataya. Los únicos cambios hasta ahora de este lado se refiere a los actores detrás del Dr. Harada y Taeko Miyauchi. Todo debido a la muerte de Unshō Ishizuka y Toshiko Fujita, respectivamente.

Fue precisamente el año pasado que se dio su fallecimiento. En el caso de Harada, ahora es interpretado por Kenta Miyake, que presta su voz a All Might en Boku no Hero Academia. Y de Miyauchi, se trata de Yoshino Ohtori. Es doloroso decirle adiós a tan buenos seiyuu y esperemos que los que los sustituyan hagan un buen trabajo. El director Morio Asaka también regresa, lo mismo que el estudio Madhouse.

Tercera temporada de Chihayafuru confirmada para 2019

Esperemos que los problemas laborales que padece la compañía no influyan en la calidad de la tercera temporada de Chihayafuru. Pero es claro que algo debe hacer para mejorar las condiciones de sus trabajadores. Al menos lo que se ve en el tráiler es al nivel de las aventuras pasadas de Chihaya, Taichi y Arata. En cuanto al estreno del anime, se dará en el mes de octubre, pero todavía no hay fecha precisa. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top