You are here
Home > Anime y Manga > El regreso de Death Note ya tiene fecha

El regreso de Death Note ya tiene fecha

El regreso de Death Note ya tiene fecha

El número one-shot del manga de Death Note ya tiene fecha de salida, y su regreso se dará a través de la revista Jump SQ de Shueisha.

Desde luego, me refiero al manga de Death Note, no al anime. Ese ya es asunto cerrado a estas alturas. Como les había compartido antes, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los creadores de la serie, se reunieron para trabajar en una nueva entrega. Se trata de un número one-shot, el cual comprende 87 páginas, y es una historia aparte de las aventuras de Light Yagami. Sin embargo, hay un nuevo usuario de esta maléfica libreta, y Ryuk está de regreso.

No se sabía cuándo saldría esta historia, pero ahora ya es conocido. Eso se reveló en el número de febrero de la revista Jump SQ de Shueisha. Será en su próxima edición, la correspondiente a marzo, que estará disponible. Saldrá en Japón el 4 de febrero. Por lo dado a conocer, este manga tendrá una página central a color, y la portada de esta publicación tendrá un arte alusivo. De seguro muchos fans querrán su respectiva copia.

El regreso de Death Note ya tiene fecha

Si bien no puede decirse que sea una secuela del manga de Death Note, su historia si toma lugar después de su final. Lo que pretende Ryuk es de nuevo que la libreta esté presente en el mundo humano. Es de imaginarse que después de lo que pasó con Light estará un poco aburrido. La primera vez que se supo acerca de esta historia adicional fue a través de una exhibición llamada Kagyou 30-Shuunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete.

Es decir, 30th Work Anniversary Takeshi Obata Exhibition: Never Complete. Ahí se exhibió parte del manuscrito del nuevo manga del 13 de julio al 12 de agosto del año pasado. No faltaron las fotos que llegaron a la Internet, pero no las suficientes como para darse una idea de los acontecimientos. De modo que habrá que esperar hasta que se publique en Occidente. Con la popularidad de la serie a nivel mundial dudo que demore demasiado.

Primer vistazo al nuevo manga de Death Note

A pesar del final del manga de Death Note, la popularidad de la obra de Ohba y Obata no ha disminuido. En la actualidad, los dos trabajan en una nueva historia, Platinum End, que inició en noviembre del 2015. Lleva publicados 11 volúmenes, y es publicado también en la revista Jump SQ. De momento no se le ha adaptado en forma de anime, pero quizá solo se espera que se acumule algo más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top