You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sangatsu no Lion podría estar en camino

Tercera temporada de Sangatsu no Lion podría estar en camino

Tercera temporada de Sangatsu no Lion podría estar en camino

Si hacemos caso de lo revelado por cierto informante, es posible que la esperada tercera temporada de Sangatsu no Lion ya se encuentre en camino.

Además de compartir información acerca de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, y el anime de Tokyo Revengers, @YonkouProd hizo otras menciones. Algunas de ellas tienen que ver con adaptaciones animadas de ciertos manga, como son los casos de Chainsaw Man (que es muy probable) y SPY x FAMILY (que está en planeación). Pero hay un proyecto en especial que espero que sea verdad, y es la tercera temporada de Sangatsu no Lion.

Esta serie es conocida en inglés como March Comes in like a Lion, y su anime fue realizado por el estudio Shaft. Hasta ahora, tiene 44 episodios divididos en dos entregas. Está basado en la obra de la mangaka Chica Umino, que sigue trabajando en éste y ya tiene 15 volúmenes publicados hasta ahora. De modo que hay bastante “tela de donde cortar” para trabajar de nuevo en esta historia, que destaca por los muchos sentimientos que refleja.

¿De verdad Shaft podría trabajar ya en la tercera temporada de Sangatsu no Lion? Por ahora pareciera que su máxima prioridad sería el regreso de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden. Este se anunció el pasado 28 de marzo. Además, tiene otro par de proyectos. Uno es Assault Lily Bouquet, que se estrenará en julio, y el otro es Luminous Witches, un spin-off de la serie de Strike Witches que saldrá en algún momento del 2021.

De modo que no parece probable que veamos el regreso de March Comes in like a Lion en lo que va de este año. Eso claro si Shaft de nuevo es el estudio a cargo. Pero después del gran trabajo que hizo con las dos temporadas anteriores, pienso que sería un error garrafal dejar de lado a esta casa de animación. Sus creativos representaron de forma magistral el estado mental y los recuerdos del protagonista, así como de otros personajes de la serie.

Sangatsu no Lion se une a la campaña contra el COVID-19

Retomando la posible participación de Shaft en la tercera temporada de Sangatsu no Lion, es posible que sea un proyecto posterior a los antes mencionados. No veo a este estudio trabajando en dos anime al mismo tiempo. De hecho, su ritmo de producción es relativamente lento, y es por lo que se involucra en pocos trabajos a lo largo de cada año. A final de cuentas esto resulta beneficioso, ya que sus trabajos destacan por su gran calidad.

Please follow and like us:
Top