You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Halloween Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Halloween Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Halloween Tour

Vía un nuevo tráiler, Nintendo y DeNA revelan el Halloween Tour de Mario Kart Tour, que añade a Luigi, Baby Luigi, Waluigi y más corredores al juego.

Con lo cerca que está el Día de Brujas era de esperarse que el equipo detrás de Mario Kart Tour no iba a desaprovechar la oportunidad. Y efectivamente, así será. La noche de este lunes Nintendo y DeNA anunciaron el Halloween Tour, el nuevo evento de este juego para celulares. Al igual que el Tokyo Tour que terminará en unas horas, añadirá una nueva serie de contenido en la forma de personajes, vehículos y pistas.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver a Lakitu anunciando qué es lo que podemos esperar. Cuatro corredores principales se añadirán al juego. Se tratan de Luigi, Baby Luigi, Waluigi y King Boo. Se nos aclara que no son exclusivos de esta temporada, sino que desde ahora pueden aparecer en este título para móviles. Pero Rosalina (Halloween) y King Boo (Luigi’s Mansion) solo pueden obtenerse durante esta campaña.

Queda claro que la Gran N está aprovechando este juego para celulares para promocionar Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. También podremos conseguir al menos dos nuevos vehículos y planeadores en el Halloween Tour. Además, Mario Kart Tour recibirá tres nuevas pistas: Luigi’s Mansion, Ghost Valley y Waluigi Pinball. Pero lo mencionado antes no es lo único, sino que se añadirá algo que de seguro los fans extrañaban.

Se tratan de los clásicos Time Trials, donde podemos retar nuestros mejores tiempos. Además de esto, Lakitu nos muestra lo que podemos conseguir con los pases que están disponibles. Igualmente, aclara que empleando Maxiestrellas es posible obtener a Peachette. Por lo que puede verse hay bastantes extras interesantes como para mantener vivo el interés en este título para móviles. Se tiene planeado que cada evento dure dos semanas.

Es evidente que Nintendo y DeNA han encontrado la forma de mantener interesados a los jugadores que disfrutan de Mario Kart Tour. Lo que hace falta por ver es si la enorme cantidad de descargas que tiene este juego de celulares se traduce en ganancias para ambas compañías. Porque hasta ahora es un título muy jugado, pero la mayoría de los fans no están muy interesados en gastar su dinero en éste.

Please follow and like us:
Top