You are here
Home > Noticias > Octopath Traveler para Nintendo Switch vende un millón

Octopath Traveler para Nintendo Switch vende un millón

Octopath Traveler para Nintendo Switch vende un millón

Nintendo de Europa reveló que Octopath Traveler para Nintendo Switch ya alcanzó la cifra de un millón de unidades vendidas alrededor del mundo.

El que un buen videojuego venda bien siempre será una excelente noticia. Y por suerte, ese es el caso de Octopath Traveler para Nintendo Switch. A través de la cuenta en Twitter de Nintendo de Europa, esta compañía anunció que este título ha vendido un millón de unidades. Esto es tanto en formato físico como digital. Es sin duda un muy buen resultado para Square Enix y Acquire, que lo desarrollaron.

De este millón, al menos 145,788 corresponden a Japón. Si bien existe una gran demanda por este RPG en dicha nación, Square Enix no ha podido satisfacerla. Incluso ha pedido disculpas en más de una ocasión, para calmar el ansia de los fans que quieren disfrutar de uno de los mejores títulos de rol del año. A eso se debe más que nada el descenso en sus ventas en ese país.


Pero mientras esta compañía tiene problemas en su propia región, en América y Europa las cosas son diferentes. El abasto de unidades de Octopath Traveler para Nintendo Switch ha sido suficiente, y es muy probable que debido a eso es que haya alcanzado dichos números. Ojalá se supiera cuántas personas decidieron adquirir este juego en forma de tarjeta de juego o descargarlo desde la eShop.

El caso es que estos números los consiguió este título en tan solo tres semanas, ya que salió apenas el 13 de julio. ¿Qué seguirá después? Es un misterio. El mismo equipo detrás de este juego anunció semanas atrás que no tiene planes de lanzar DLC. Es su decisión y es completamente respetable. Sin embargo, dicho grupo es parte de una división que se encargará de crear más títulos para Switch.

¿Será que podemos esperar una secuela de Octopath Traveler para Nintendo Switch? Es demasiado pronto para pensar en eso. Pero quizá es posible que la siguiente entrega de la serie de Bravely llegue al sistema. Actualmente van dos títulos de ésta, Bravely Default y Second. Pero hace algunos años se registró Bravely Thid. Tal vez ha llegado el momento de revisitar esta serie.

Please follow and like us:
Top