You are here
Home > Noticias > Pokémon Appraisal – ¿Qué son las valoraciones en Pokémon GO?

Pokémon Appraisal – ¿Qué son las valoraciones en Pokémon GO?

Pokémon Appraisal - ¿Cómo funcionan las valoraciones en Pokémon GO?

El nuevo parche del juego agregó una característica llamada Pokémon Appraisal, que consiste en valoraciones en Pokémon GO de los líderes de equipo.

¿No se los dije? Con la actualización por el lado de los servidores de Pokémon GO, era cosa de esperar por un nuevo parche para el juego. Eso sucedió precisamente el día de hoy, y ya están disponibles para descarga las versiones 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS. Además de corregir algunos problemas menores relacionados a bots, agrega una nueva característica a este título.

Se trata de Pokémon Appraisal, que vendría a ser las valoraciones en Pokémon GO. Ahora, los líderes de equipo, como son Candela, Blanche o Spark, valorarán cada uno de los monstruos de bolsillo que tienes, juzgando si de verdad valen la pena. Obviamente, esto depende de a qué equipo decidiste unirte para escuchar su juicio, así que es una ayuda que bien puede caerte muy bien.

Pokémon Appraisal - ¿Cómo funcionan las valoraciones en Pokémon GO?

Las valoraciones en Pokémon GO revelan que pokémon tienen el mayor potencial para la batalla. Hay mucha gente que solo se fija en el Combat Power (Poder de Combate) o CP, pero como les mencioné en mi artículo ¿Cómo elegir que pokémon transferir en Pokémon GO?, esto no es algo que deba tomarse a la ligera. Este nuevo sistema creado por Niantic facilita algunas cosas.

Para acceder a éste solo tenemos que ir a la lista de nuestras criaturas y elegir a una de ellas. Después usamos el menú flotante y pulsamos la opción Valorar o Appraise. Ahí es cuando el líder del equipo que hallamos elegido nos dirá su opinión acerca de este monstruo de bolsillo en particular. Los parámetros que toma en cuenta, además del CP, tienen que ver con su ataque y defensa.

Si bien estas valoraciones en Pokémon GO son muy útiles, a veces es cosa de usar tu propio juicio para elegir cual pokémon te será más apropiado. Para eso existen tablas de movimientos que nos ayudan a elegir cuales son los más idóneos de nuestros aliados virtuales. Además de esta nueva adición al juego, Niantic anunció que muchas nuevas y excitantes características vienen en camino del juego.

Veremos si esto tiene que ver con la herramienta de rastreo que está en etapa de pruebas actualmente. Las imágenes que pueden ver en esta nota provienen desde NeoGAF.com.

Please follow and like us:
Top