You are here
Home > Anime y Manga > ¡Viene una OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu!

¡Viene una OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu!

¡Viene una OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu!

Mientras esperamos por el arribo de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, una nueva OVA de la serie está en camino.

Todavía seguimos esperando por una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Y quizá, para hacer menos angustiosa dicha espera, se anunció el día de hoy que una OVA está en camino. Esto se reveló durante una representación de la serie en el MF Bunko J Summer School Festival 2017, a la que asistió su creador, Tappei Nagatsuki, y el ilustrador Shinichirou Otsuka.

Lo mejor de todo es que se publicó un tráiler de este nuevo proyecto. En la primera parte se ve a Subaru diciendo que está al límite de sus fuerzas, y Emilia piensa que tiene alguna especie de maldición. ¡No creo que ella quiere saberlo! Pero en la segunda se le ve preparando algo junto con Rem y Ram. El caso es que también aparece de nuevo esta joven medio elfa, quien les pregunta que están haciendo.

Ahí es cuando la tierna Rem le dice que preparan una OVA, precisamente la primera de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Por la información revelada por White Fox, los actores de voz que participaron en la serie original están de regreso, entre ellos Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi en el papel de Emilia, e Inori Minase interpretando a Rem.

Supuestamente se revelará más información acerca de esta nueva animación más adelante. Parece que durará lo mismo que un capítulo regular del anime. Como era de esperarse, se ignora tanto su temática como su fecha de estreno. Pero esperemos que como sucedió con la serie principal, sea accesible a través de Crunchyroll. Aunque también podría estar limitada a alguna publicación de la novela ligera; eso no puede descartarse.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu fue una de las mejores series que nos dejó el año pasado, y es por eso mismo que su popularidad no ha descendido. Muchos esperan un anuncio relacionado a su segunda temporada, pero es de imaginarse que eso no sucederá, al menos en este año. A ver si de casualidad tenemos suerte el próximo. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 29 de julio del 2018]: Una serie de detalles se han revelado acerca de esta OVA de Re:Zero. Actualmente ya se sabe que se exhibirá en cines, su fecha de salida y una breve sinopsis de su trama.

Please follow and like us:
Top