You are here
Home > Anime y Manga > Llega la primera OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Llega la primera OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Llega la primera OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

La salida de la primera OAD de Shingeki no Kyojin: Lost Girls ya se está dando en Japón, y estrena un tráiler con Annie Leonhart de protagonista.

La primera de las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls sale el día de mañana en Japón, aunque por la diferencia horaria ya está disponible en dicho país. Se trata de Wall Sina, Goodbye, que se centra sobre uno de los principales personajes de la obra del mangaka Hajime Isayama: Annie Leonhart. Gracias a este capítulo especial podremos saber un poco más acerca de ella y de su pasado.

De hecho, lo que se ve en el tráiler publicado en el canal de YouTube de Weekly Shōnen Magazine se ve por demás interesante. Quizá eso explique por qué obró de semejante manera, cuando todos sus compañeros confiaban más en ella. Sin embargo, cabe señalar que esta historia no viene directamente de la pluma de Isayama, sino de una novela de Hiroshi Seko.

Las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls serán un excelente aperitivo en lo que llega la tercera temporada del anime, que se estrenará el próximo año. Cada una de ellas tiene una duración de 25 minutos, y vendrán con los volúmenes del manga. Cabe señalar que las dos primeras se centran en Annie, por lo que tendremos que esperar la segunda para ver la conclusión de su participación.

Eso será hasta el 9 de abril del 2018. La tercera se enfoca completamente en Mikasa Ackerman, la gran favorita de los fans de Attack on Titan, como se conoce en inglés. Como les había informado previamente, su estreno se dará hasta el 9 de agosto. No es lo único relacionado a la serie que viene en camino actualmente. Además del juego de Attack on Titan 2 de Koei Tecmo, que se lanzará en marzo en Nintendo Switch y otras consolas, este mes sale un álbum especial.

Se trata de interpretaciones de los temas de opening y ending del anime, realizado por el reconocido grupo Epica. No cabe duda que la popularidad de la obra de Hajime Isayama no tiene para cuando detenerse. ¿Seguirá pensando en terminar el manga, o, por el contrario, lo habrá pensado mejor? Por mientras solo nos resta esperar las demás OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top