You are here
Home > Noticias > Mira una de las misiones de Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mira una de las misiones de Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mira una de las misiones de Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

El equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch nos presenta una de las misiones que incluirá la Octo Expansion, que se rumora estará disponible en el verano.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Por ahí anda el rumor de que saldrá el 13 de julio, debido a un desliz de Nintendo de Alemania. Pero nada está confirmado por ahora. Por mientras esperamos, Nintendo publicó un nuevo video donde podemos ver una de las actividades disponibles en este contenido adicional.

Llegué a pensar que este extra sería semejante a los niveles que recorremos en el Hero Mode. Pero lo que vemos en la filmación revela que será un poco más variado. En esta misión nuestro objetivo es acabar con 20 enemigos en el lapso de dos minutos. Para eso empleamos un arma de largo alcance, y nuestros tiros deben ser lo más precisos posibles. El caso es que los rivales también tienen armamento especializado en atacar a distancia.

En este reto de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, debemos prestar especial atención a algo. ¿A qué me refiero? Pues a girar la especie de rueda donde están montados los adversarios. Solo de esa manera podemos alcanzar a los que están en el otro extremo. Lo bueno es que no solo debemos recurrir a dispararles directamente, sino aprovechar lo que hay en el escenario.

En este caso los peces globos, a los que disparamos para que estallen y dañen a cualquiera que se encuentre cerca. Debemos tener una buena estrategia para salir adelante de esta prueba. Según lo dado a conocer antes, este DLC trae al menos 80 misiones que debemos cumplir, así como historia adicional. Nuestro deber es descubrir que fue lo que pasó a la Octoling protagonista.

La Octo Expansion promete ahondar también en varios personajes de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Es un buen complemento a la campaña general del juego, y de seguro se volverá muy popular entre los fans. Tal vez en las siguientes semanas el equipo a cargo de este título publique más videos, para tener una idea de qué estamos enfrentando. Ojalá tengamos esa suerte.

Please follow and like us:
Top