You are here
Home > Noticias > Springtron ya es controlable en ARMS para Nintendo Switch

Springtron ya es controlable en ARMS para Nintendo Switch

Springtron ya es controlable en ARMS para Nintendo Switch

La nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch permite ahora que controlemos al peleador Springtron, y agrega nuevas insignias al juego.

Para ser sincero, no le presté mucha atención al parche 4.1 de ARMS para Nintendo Switch. Pensé que se trataba de una actualización menor, pero en realidad no es así. Lo que sucede es que una de las opciones que agrega al juego, es que convierte al peleador Springtron, un clon de Spring-Man, en un personaje controlable. Este combatiente fue agregado a este título en el mes de octubre.

Sin embargo, no podíamos más que enfrentarlo, y eso si jugábamos en el Nivel 4 o superior de este desarrollo, sin perder un solo round. El caso es que desde su salida, esta propuesta jugable se ha enriquecido cada vez más. Con este personaje suman cuatro luchadores extra desde su salida: Max Brass, Lola Pop, Misango y ahora Springtron. Sin embargo, él es más bien una forma alterna más que otra cosa.

Springtron ya es controlable en ARMS para Nintendo Switch

Eso se debe a que emplea los mismos guantes de Spring-Man en ARMS para Nintendo Switch. Según veo en las notas correspondientes al parche, cada que desbloqueemos uno de estos aditamentos, Springtron los conseguirá también. Para un personaje que ni siquiera tiene su propio escenario, pues no está tan mal. Solo espero que el siguiente combatiente sea alguien tan original como los que han salido en los últimos meses.

Catorce peleadores para la primera entrega de un juego de pelea no está mal. La lista filtrada hace tiempo señalaba que al menos podemos esperar 20 en total. Pero la actualización no solo habilitó a este personaje, sino que se han añadido nuevas insignias que podemos conseguir. Algunas de ellas solo pueden desbloquearse con una combinación específica de un peleador con determinados guantes.

Otras se obtienen cumpliendo ciertas condiciones en escenarios con trucos o trampas asociados. Pero no todo se ha revelado acerca de éstas. Además de lo anterior, se ha añadido soporte para chino tradicional y simplificado, otra señal de que Nintendo quiere entrar al mercado de China, y se han corregido algunos errores, además de equilibrado algunos elementos de ARMS para Nintendo Switch.

En especial a Misango y sus guantes. A ver si de casualidad con el arribo del mes de diciembre, Nintendo decide despedir el año con algún peleador o alguna jugosa opción extra.

Please follow and like us:

1 comentario en “Springtron ya es controlable en ARMS para Nintendo Switch

  1. Hola…
    Cuando dije aquella vez que Springtron trae cola, resultó ser en serio. Haciendo otro paralelo con Street Fighter (Max Brass= M. Bison; Spring Man = Ryu), creo que Springtron es el Akuma de ARMS; cuando apareció por primera vez, era un rival oculto, y al final resultó ser jugable, aunque aquí no necesitas de un código, selección especial, ¡ni mucho menos desembolsar un monto extra! Eso es lo mejor de todo. Y no olvidemos que en Street Fighter hay tres personajes similares a Ryu: Ken, Akuma y Sakura. También tomemos en cuenta la habilidad de ondas de choque de Springtron, al menos para mí éso lo hace un poco diferente.
    Si hacemos caso a lo que desenterró el datamining, creo que Springtron es “Robot”. Si teníamos un tipo distinto de robot, como Byte & Barq, que son robots de cuerda, pues un Robot de alta tecnología como Springtron -creado por el ARMS Laboratories, nada menos- era algo plausible. Incluso yo no puedo imaginar otro “Robot” sin caer en el mismo concepto de Springtron o Byte & Barq o en el “uncanny valley”.
    Lo que sí estamos esperando todos es que se haga un anuncio en Diciembre sobre un peleador nuevo, de la misma forma que Lola Pop y Misango.

Deja un comentario

Top