You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu No Yaiba: Tanjirou recreado a través del cosplay

Kimetsu No Yaiba: Tanjirou recreado a través del cosplay

Kimetsu No Yaiba: Tanjirou recreado a través del cosplay

Ya vimos antes un cosplay espectacular de Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y ahora le toca el turno a su hermano, Tanjirou.

Hace cosa de algunas semanas compartí con ustedes una interpretación de la cosplayer taiwanesa Mon夢 de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba. Esta destacaba por su gran nivel de calidad, y en especial por su fidelidad en los detalles. Debido a la fama que ha cobrado el anime de ufotable se ven cada vez más representaciones así. Es por lo mismo que no me extraña que ahora haya un gran cosplay de su hermano, Tanjirou.

En este caso se trata de un cosplay realizado por ウィル (@wiru_son). En la primera foto que acompaña esta nota podemos ver la fidelidad del traje que lleva con respecto a este manga y anime. El corte de cabello y la coloración de éste es muy acorde a la imagen de este joven cazador de demonios. El maquillaje también cuenta, en especial para recrear la cicatriz que tiene en parte de la frente y que es uno de sus rasgos característicos.

Kimetsu No Yaiba - Cosplay de Tanjirou Kamado (@wiru_son)

Kimetsu No Yaiba - Cosplay de Tanjirou Kamado (@wiru_son)

A un lado de él podemos ver al Cuervo Kasugai que le trae los mensajes, mientras que el cosplayer lleva consigo una katana. Del otro lado está la caja donde lleva su hermana Nezuko de día. Creo que es necesario recalcar que parte de lo que hace grandioso a un cosplay y resaltar sobre los demás es el cuidado en los detalles. En el caso de este correspondiente a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, esto se cumple con creces.

Pero ウィル (@wiru_son) destaca también por la calidad de las fotografías que comparte, y la misma escenografía. En la segunda foto lo vemos recorriendo un camino rodeado de bambú, algo típico de Japón. Es así como podemos apreciar su calzado en este cosplay que igual es acorde a la apariencia de Tanjirou Kamado. Algo que se me olvidó comentar antes es que este cosplayer también tomó en cuenta los pendientes.

Kimetsu No Yaiba - Cosplay de Tanjirou Kamado (@wiru_son)

Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba

Estos recuerdan a cartas hanafuda, y es otro elemento característico de la indumentaria de Tanjirou en Kimetsu no Yaiba. Esta es solo una de las muchas interpretaciones hechas por ウィル (@wiru_son). En su cuenta en Twitter pueden ver más ejemplos de su trabajo, así como en la de Instagram. Hay una foto en la que aparece con una cosplayer interpretando a Nezuko. Desde luego, se ve muy bien al lado de ella.

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

[Actualización, 19 de agosto de 2022]: Infortunadamente, ウィル (@wiru_son) removió las fotos de su cuenta en Twitter. Pero por suerte no se desvanecieron del todo en la Internet y pude rescatarlas. Es un trabajo tan bueno que merece preservarse. ¿Quieren ver más cosplay de calidad aparte de este de Tanjirou Kamado? Entonces lo mejor es que le den un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡De lo más recomendable!

Please follow and like us:
Top