You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final

El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final

El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final

Información que llega desde Japón revela que el manga de Tokyo Ghoul:re ya entró en su arco final, en víspera de la tercera temporada que llega en abril.

Actualmente, estamos a la espera del estreno de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Como ya sabrán, esta nueva serie se basa en el segundo manga creado por Sui Ishida, conocido como Tokyo Ghoul:re. Pareciera que con el estreno del anime podíamos esperar que su final no estuviera cerca, pero en realidad, es lo opuesto. Y es que al parecer, esta etapa está próxima a su desenlace.

El volumen catorce del manga viene acompañado de una tira de papel, algo que es muy común en Japón. En ésta puede leerse la leyenda “sumergirse en el arco final”. Esta compilación se lanzó el pasado 19 de enero, y el quince saldrá el 19 de marzo. Cabe señalar que es bien podría no ser lo último acerca de la franquicia, y todo depende de lo que decida hacer Ishida a futuro.

Pero su obra es harto popular no solo en Japón, sino en todo el mundo. Todo depende como se vayan dando los acontecimientos en Tokyo Ghoul:re. Lo que si se ve improbable es que la tercera temporada, que sale en abril, abarque hasta donde va la versión impresa. Aunque es cierto que también ignoramos los planes de Studio Pierrot, que está a cargo de esta animación.

Todo depende de cuántos capítulos abarcará la adaptación animada de Tokyo Ghoul:re. Las dos series previas tuvieron doce capítulos cada una, y más que sentirse como temporadas diferentes, eran más bien como primera y segunda mitad. En el caso de este manga, con sus catorce volúmenes y el que viene hay material suficiente como para que se extienda más allá de lo esperado.

Tokyo Ghoul:re está en pleno auge en estos momentos, aunque si su final es bueno dudo que alguien se queje. Con su trama ha logrado encantar a los fans del anime, muy a pesar de que algunos piensen una cosa, y su autor otra. Así que hay que mantenernos a la expectativa y al pendiente de los acontecimientos. Simplemente para descubrir si estamos ante el verdadero final… o hay algo más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top