You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se eligió el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cómo se eligió el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cómo se eligió el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi explican cómo se eligieron los artículos que se añadieron al DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Además de la entrevista realizada a Yoshiaki Koizumi acerca de Super Mario Odyssey, previamente Nintendo le hizo otra al productor Eiji Aonuma, y al director Hidemaro Fujibayashi, acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se abordan diversas cuestiones, pero una de los principales fue cómo se eligió que artículos de las pasadas entregas de la serie llegarían en la forma de DLC.

Al respecto, ambos respondieron que se reunió a los directores de los juegos anteriores, de modo que eligieran que es lo que les gustaría ver en esta aventura. Fue así como se aprobó que aparecieran la armadura de Phantom Ganon, Midna’s Helmet o la Ravio’s Hood, así como otros artículos más. En especial a lo que se refiere este último, Aonuma comentó que se ve bastante fuera de lugar, y es por eso mismo que es más impactante.


También abordaron el tema acerca de la popularidad del Príncipe Sidon, y comentaron que desde un inicio se pensó que fuera muy entusiasta. A veces demasiado, pero lo ajustaron hasta su versión final en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En un principio su color iba a ser gris, pero después se dieron cuenta que si lo dejaban así, no parecería ser hermano de Mipha, y fue por eso que lo cambiaron.

Al preguntarles cuál era su Campeón favorito, Fujibayashi replicó que lo ha dicho muchas veces y lo vuelve a repetir: Urbosa. ¿Por qué? Simplemente porque es “muy genial, fuerte, amable y hermosa guerrera Gerudo”, añadió este diseñador. En cuanto a Aonuma, su preferida es Mipha, y explica sus razones para elegirla sobre los demás. Si no han jugado el nuevo DLC, The Champions’ Ballad, quizá no quieran ver algunos spoilers.

Además de lo anterior, les volvieron a plantear que podíamos esperar más allá de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es decir, en el futuro de la franquicia. En ese sentido volvieron a repetir que el romper convenciones, y la idea del enfoque Open Air es algo que probablemente veremos de regreso a la serie. Pero como era de esperarse, fueron un poco evasivos. ¡Ni modo que revelen todo antes de tiempo!

Please follow and like us:
Top