You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Boku no Hero Academia vía nuevo adelanto

Tercera temporada de Boku no Hero Academia vía nuevo adelanto

Tercera temporada de Boku no Hero Academia vía nuevo adelanto

Este sábado TOHO publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, otro de los lanzamientos de Bones para primavera.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia ya tiene una fecha firme de estreno. Durante la temporada de primavera del anime 2018, se estrenará el 7 de abril. En vista de eso, TOHO continúa con su promoción, y este fin de semana publicó un nuevo avance, que pueden ver en esta nota. Como pueden apreciar, esto corresponde a la excursión en el bosque, que aparece en el manga original de Kōhei Horikoshi.

Por lo que puede verse, lo que comenzó con un simple viaje terminará siendo una fenomenal batalla entre los estudiantes de la Academia U. A. contra la Alianza de Villanos. Y como era de esperarse, habrá combates desesperados debido a los poderes involucrados. Debido al buen trabajo de adaptación realizado por Bones con las anteriores entregas, las expectativas son muy altas.

No es para menos, ya que es claro que la popularidad de la obra de Horikoshi ha crecido de forma exponencial. En este video de la tercera temporada de Boku no Hero Academia podemos escuchar el tema musical que acompañará su opening, Odd Future. Éste es interpretado por el grupo UVERworld, el mismo detrás del de Ao no Exorcist y Arslan Senki, por lo que es una suerte tenerlo de regreso.

Sabemos de antemano que Funimation adquirirá los derechos, pero gracias a su acuerdo vigente con Crunchyroll podemos esperar una emisión prácticamente simultánea. Vaya que Bones tiene un año agitado. Además de trabajar en este proyecto, tiene otros más para 2018. Dejando fuera películas, trabaja en A.I.C.O. -Incarnation-, una exclusiva de Netflix, y el anime de Hisone to Masotan.

Este último se estrenará en el mismo mes que la tercera temporada de Boku no Hero Academia. De verdad que es un estudio por demás prolífico, y lo mejor es que siempre mantiene una alta calidad en sus producciones. Quien sabe que anime saldrán de su alianza con Netflix. Lo que sea de seguro valdrá mucho la pena, como casi todos los estudios en que se involucra este estudio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top