You are here
Home > Noticias > Dr. Coyle se une a ARMS para Nintendo Switch

Dr. Coyle se une a ARMS para Nintendo Switch

Dr. Coyle se une a ARMS para Nintendo Switch

ARMS para Nintendo Switch recibe como nueva peleadora a Dr. Coyle, la creadora de Springtron y Hedlok. Conoce los detalles acerca de su llegada.

Desde ayer estaba escuchando que la nueva actualización llegaría mañana a ARMS para Nintendo Switch. Debido a la diferencia horaria, esto ya pasó, y es por lo mismo que las filiales americana y europea compartieron un nuevo tráiler del juego. Éste sirve de presentación a la nueva combatiente, Dr. Coyle. Como se sospechaba, se trata de una mujer, y la forma en que se comporta recuerda a una villana (parece que no lo es, aunque sí algo maliciosa).

De hecho, es de imaginarse que así es. En las notas del nuevo parche se nos recomienda jugar el Grand Prix en Nivel 6 o más alto, usando cualquier personaje que no sea ella. Parece que sustituye a Hedlok como uno de los jefes de este título. Además, en la nueva pantalla de carga de esta propuesta jugable ahora es ella quien aparece. Pero como una ominosa sombra sobre Max Brass.

Posiblemente, y como se ve en este nuevo tráiler de ARMS para Nintendo Switch, ambos sean rivales. Ella como directora del ARMS Lab, y él como el comisionado del torneo. Curiosamente, no se menciona el nombre de su escenario. En las notas aparece como “[NAME REDACTED]”. Dr. Coyle está acompañada de tres guantes, los cuales son Lokjaw, unas enormes mandíbulas; Parabola, sombrillas electrificadas; y Brrchuk, un par de nunchaku.

Pero no es lo único con que cuenta. Es capaz de lanzar esferas de energía, y por si fuera poco, puede teletransportarse, incluso detrás de su oponente. Se ve como una oponente muy complicada, y más en la dificultad en la que debemos enfrentarla. Parece que el equipo detrás del juego ajustó el nivel de reto, debido a que en el Nivel 6 y más bajo, la computadora se volverá más fuerte cuando juguemos Grand Prix.

En el séptimo desde el inicio empezará muy fuerte, como era lo usual. La Dr. Coyle, cuyo nombre es una referencia casi exacta a como aparece en los archivos del juego (“Coil”), incluye sus propias insignias. Con la versión 5.0 de ARMS para Nintendo Switch se permite ahora las estadísticas de eventos estilo Party Crash en que participemos, y eso es en la sección Stats.

También se le han hecho ajustes a personajes y guantes. Con el arribo de Dr. Coyle a ARMS para Nintendo, el juego ya está bastante bien balanceado en cuanto a representación. 50% mujeres y 50% hombres, si dejamos fuera a Byte & Barq, Hedlok y Springtron, que son robots, además de Helix, que no tiene sexo definido. Del lado de ellas tenemos a Ribbon Girl, Min Min, Mechanica, Twintelle, Lola Pop y Dr. Coyle.

Y de ellos, a Spring-Man, Ninjara, Master Mummy, Kid Cobra, Max Brass y Misango. No está mal, y quizá falten algunos combatientes más todavía.

Please follow and like us:
Top