You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Axiom Verge 2 y Sports Story anunciados para Nintendo Switch en Indie World Showcase

Axiom Verge 2 y Sports Story anunciados para Nintendo Switch en Indie World Showcase

Axiom Verge 2 y Sports Story anunciados en Indie World Showcase

Desde el Indie World Showcase se anuncian Axiom Verge 2 y Sports Story para Nintendo Switch, dos secuelas que darán mucho de qué hablar.

Si por algo destacó la presentación del Indie World Showcase de este mes de diciembre fue por su inicio y final. No, no estoy haciendo de menos a ninguno de los juegos que se presentó. Pero es necesario destacar que arrancar con la secuela de Golf Story, que se llama Sports Story, y cerrar con Axiom Verge 2 para Nintendo Switch, produjeron un excelente “golpe de efecto”. Eso mantuvo a los fans de los títulos independientes al borde de sus asientos.

En esta ocasión, Sidebar Games no se enfoca en una sola actividad, sino en realidad en varias. Además del golf, que no podía faltar, está el tenis, exploración de calabozos, espionaje y hasta minijuegos. Conoceremos muchos amigos, y también, enemigos, a lo largo de esta aventura. Se confirma la exclusividad de este título, y será cosa de seguirle la pista. Pero para tenerlo en nuestras manos tendremos que esperar hasta mediados del 2020.

En cuanto a Axiom Verge 2, se supone que nos narrará los orígenes del universo creado por Thomas Happ. Eso suena como una precuela, pero en realidad es una secuela del título original. Por lo que se vio en el streaming tenemos un nuevo protagonista, y se nota un pixel art de gran calidad. Es semejante al manejado en la primera entrega, y todo se ve genial. Nuevamente enfrentaremos enormes jefes en grandes batallas. Está planeado para otoño del 2020.

Sports Story (Sidebar Games) – Mediados del 2020.
Streets of Rage 4 (Dotemu/Guard Crush Games/Lizardcube) – Primera mitad del 2020.
Gleamlight (D3PUBLISHER) – Inicios del 2020.
Bake ’n Switch (Streamline Media Group) – Verano del 2020.
SuperMash (Digital Continue) – Mayo del 2020.
The Talos Principle: Deluxe Edition (Croteam) – Disponible hoy.
Sail Forth (David Evans) – 2020.
Dauntless (Phoenix Labs) – Disponible hoy.
Murder by Numbers (Mediatonic) – Inicios del 2020.
Oddworld: Stranger’s Wraith (Oddworld Inhabitants) – Enero del 2020.
SkateBIRD (Glass Bottom Games) – Segunda Mitad del 2020.
Liberated (Atomic Wolf) – 2020.
Boyfriend Dungeon (Kitfox Games) – 2020.
Dreamscaper (Afterburner Studios) – Inicios del 2020.
The Survivalists (Team17) – 2020.
Axiom Verge 2 (Thomas Happ Games) – Otoño del 2020.

La lista de juegos que pueden ver aquí es conforme fueron apareciendo en el Indie World Showcase. Cabe destacar que tanto The Talos Principle: Deluxe Edition como Dauntless ya están disponibles desde la eShop de Nintendo Switch. El primero tiene un precio de $581.81 pesos y necesita de 3.5GB de espacio libre para instalarse. En cuanto al segundo, es completamente gratuito, y se supone que solo requiere… ¿13MB?

Quiero imaginar que eso es lo que mide su lanzador, porque de seguro es más grande. Fuera de los antes mencionados no hay ningún otro juego indie de los mostrados en el Indie World Showcase que salgan este año.

Please follow and like us:
Top