You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo adelanto de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho

Nuevo adelanto de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho

Nuevo adelanto de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho

White Fox comparte con nosotros un nuevo tráiler de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, anime que se estrenará en abril junto con varios otros más.

A través del sitio web de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, White Fox publicó un nuevo tráiler de esta serie. En éste podemos escuchar el tema que acompañará al opening del anime. Se trata de Hakkensha wa Watashi, que es de parte de Tapimiru. Este video se mostró por primera vez en el evento Dengeki Game Festival 2017, que se llevó a cabo en la ciudad de Tokyo el pasado domingo.

Lástima que no hay un avance de la melodía del ending, la cual lleva por nombre Hajimari no Shirushi y que es interpretado por Chima (Flip Flappers). Además de esto, se reveló su fecha de estreno para el país del Sol Naciente. Será el 10 de abril que estará disponible a través de AT-X, y llegará después a canales como Tokyo MX, Sun TV, BS Fuji y KBS Kyoto.

Por lo que se alcanza a ver en el tráiler de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, se ve como una propuesta interesante. La historia gira en torno a la bruja Zero y el mercenario felino que la acompaña. Lástima que a él no le dieron un nombre formal. No he leído la novela ligera o el manga en que se basa, y tal vez ahí sí se mencione como se llama este personaje.

Tendremos que ver si este anime tiene la fuerza suficiente como para destacar en la temporada primaveral, que viene bastante cargada de lanzamientos. La de invierno no se compara con lo que viene en camino, que comprende nuevas series como Alice to Zouroku, sin Nanatsu no Taizai, Renai Bōkun, Tsugumomo, Re:CREATORS y Busō Shōjo Machiavellism.

Eso sin contar nuevas temporadas o spin-offs de otros anime, como Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, Boku no Hero Academia, RINNE, Berserk, DanMachi Sword Oratoria o Attack on Titan. De esta manera, Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho encarará una gran competencia. A ver como es recibido por el público japonés. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top