You are here
Home > Noticias > Mira el Nintendo Direct E3 2018 en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct E3 2018 en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct E3 2018 en Universo Nintendo

El Nintendo Direct E3 2018 iniciará a las 11:00 a. m. ¿Qué otras sorpresas habrá además de Super Smash Bros. para Nintendo Switch?

El Nintendo Direct E3 2018 es sin duda el momento más interesante para cualquier fan de Nintendo y sus juegos. Por fin podremos ver en acción al nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch, que se prometió desde hace algunos meses. De seguro por fin sabremos su nombre oficial, para de su lista de peleadores. ¿Regresarán algunos viejos favoritos? ¿Quiénes debutarán?

De seguro Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, las versiones recientemente anunciadas, también tendrán su espacio en esta transmisión. Juegos que salen este mes y en el siguiente, como son los casos de Mario Tennis Aces y Octopath Traveler, por parte de Nintendo, o de licenciatarios, como Monster Hunter Generations Ultimate, Dark Souls Remastered, SNK Heroines: Tag Team Frenzy y más.

Es de esperarse que el anuncio de Fortnite se dé en el Nintendo Direct E3 2018. Ayer se filtraron los detalles del juego, de la misma manera que pasó con Paladins: Champions of the Realm, cuya confirmación ya se hizo. Pero más allá de eso, entramos a los rumores. Se especula que Bayonetta 3 podría salir este año, lo mismo que Metroid Prime 4 y el nuevo Fire Emblem.

Más no hay completa seguridad al respecto. Lo que si muchos de nosotros esperamos es que más allá de lo ya revelado o especulado, como cierto juego de carreras basado en Star Fox, o un posible anuncio de Monolith Soft. El Nintendo Direct E3 2018 iniciará a partir de las 11:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México. Después de eso, arrancará el Nintendo Treehouse Live. Probablemente en este espacio sabremos más acerca de los videojuegos de la propia Gran N para el Nintendo 3DS. Es factible que en dicho streaming haya nuevas revelaciones.

Y el Super Smash Bros. Invitational vendrá después de las finales del Splatoon 2 World Championship. Nintendo inicia con todo su presencia en el E3 2018. De seguro nos esperan muchas revelaciones en la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. No dejes de seguir las actualizaciones en Universo Nintendo de este evento.

Please follow and like us:
Top