You are here
Home > Anime y Manga > ¡La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en octubre!

¡La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en octubre!

¡La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llega en octubre!

Este fin de semana se reveló que la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! llegará en el mes de octubre y se estrenó también un video para anunciarlo.

A través de un muy breve video, Sunrise anunció que la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! ya tiene una ventana de lanzamiento definida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, saldrá en octubre de este año. Previamente solo se había manejado el otoño, así que al menos ya tenemos mayor seguridad en lo que se refiere al regreso de las chicas del grupo Aquors.

El estreno se dará a través de los canales de televisión japonesa Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, TV Hokkaido, Sun TV, BS11, SBS y TVQ Kyushu Broadcasting. Según el reporte de Anime News Network, todo el equipo de idols y de producción regresan a esta oleada de nuevos capítulos. Después del éxito de la original era de esperarse que no hubiera cambios en este sentido, por lo que podemos esperar el mismo nivel de calidad.

Vaya que ha pasado tiempo desde la primera entrega de esta nueva serie. La original se estrenó en julio del año pasado, y por eso mismo, hubo quienes pensaron que la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenaría en este verano. Pero por lo que puede verse las cosas no se manejaron así, y tendremos que ser pacientes para ver el regreso de estas adorables chicas.

Lástima que Daisuki quedó fuera de la jugada, al anunciar su inminente cierre para el 31 de octubre. Al menos para México y América Latina, la única opción viable de momento es Crunchyroll. Y es que no puede contarse con Funimation, aunque las cosas podrían cambiar al efectuarse su compra por parte de Sony Pictures la semana pasada. Muchas cosas se mueven en lo que se refiere al mundo del anime del que tantos somos fans.

La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! promete grandes cosas, aunque no creo que la historia se aparte mucho de lo que vimos en la primera. Es decir, los esfuerzos de estas simpáticas idols por salvar del cierre a su escuela, y de paso, abrirse camino a la fama en el competido mundo musical en Japón. Este tipo de trama tiene muchos atractivo actualmente no solo en esa nación, sino alrededor del mundo.

Please follow and like us:
Top