You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige manejará a X-Men y Deadpool

Kevin Feige manejará a X-Men y Deadpool

Kevin Feige manejará a X-Men y Deadpool

Bob Iger, el actual CEO de Disney, habla acerca del futuro de Marvel Studios. Kevin Feige quedará a cargo de los X-Men y Deadpool.

Recientemente, The Hollywood Reporter le realizó una entrevista a Bob Iger, CEO de Disney. En dicho encuentro se hablaron diversos temas acerca del futuro de la compañía, así como de sus estudios asociados. Entre ellos, Marvel Studios, así como la compra de 21st Century Fox. Una de las preguntas que le plantearon fue si la compañía de Kevin Feige absorbería a los X-Men y Deadpool.

Bueno, solo le preguntaron de los Hombres X, pero se sobreentiende que era algo más. También le cuestionaron si Feige supervisaría todo. “Pienso que eso es lo único que hace sentido”, respondió Iger. Después, añadió “quiero ser cuidadoso aquí a causa de que he mantenido comunicación con los amigos de la Fox, pero pienso que ellos lo saben”. ¿Qué es lo que quiere decir? Lo que dijo después aclara todo.

“Solo tiene sentido para Marvel que sea supervisado por una entidad”, explicó, agregando posteriormente “no debería de haber dos Marvels”. Esa sería la forma ideal de manejar las cosas. X-Men y Deadpool serán manejados por Kevin Feige, e integrados poco a poco al MCU. Después de eso, le plantearon si el bocazas mercenario algún día se convertirá en un Vengador… que se manejó alguna vez.

Ante dicha cuestión, Bob Iger declaró “Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que sea una de ellas. Pero, ¿quién sabe?”. Creo que más que unirse a este equipo de superhéroes, lo que muchos de nosotros esperamos es que Deadpool conserve toda la irreverencia por la que es conocido. Aquí el problema sería lidiar con la idea de que al interior de Marvel Studios existan filmes enfocados a un público más adulto.

Y los que hay actualmente son para todas las edades. No es posible imaginar a este personaje de dicha manera, y más ahora que es ampliamente identificado con el actor Ryan Reynolds. Es el mismo caso de Hugh Jackman como Wolverine. Muchas cosas tendrán que cambiar y ajustarse para que X-Men y Deadpool queden lo mejor acoplados al MCU. Veremos si Feige logra dicha hazaña. Si quieren saber qué más dijo Iger, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top