You are here
Home > Noticias > Nuevas monturas y más de la historia de Monster Hunter Stories

Nuevas monturas y más de la historia de Monster Hunter Stories

Nuevas monturas y más de la historia de Monster Hunter Stories

A través de un nuevo tráiler, Capcom comparte con nosotros un poco más de la historia y personajes de Monster Hunter Stories para el N3DS.

Monster Hunter Stories sale a la venta el 8 de octubre en Japón, y aunque todavía falta mucho para esto, la promoción de Capcom continúa. El día de hoy la compañía publicó el cuarto tráiler de este juego del N3DS, donde podemos ver un poco más de su historia. Destaca mucho que Nabiru no es el Felyne más extraño de este juego. En esta filmación vemos la aparición de varios más bastante curiosos.

Este nuevo video de Monster Hunter Stories nos permite ver en acción a varios monstruos que se desempeñan como monturas u Otomon, así como algunos de sus ataques. Además del temible Deviljho, entran en acción Seregios, Stygian Zinogre, Nerscylla, Kirin, Barroth y Gypceros. Se aprecia como realizan sus técnicas especiales o súper ataques, las Bond Techniques, que causan efectos devastadores en sus oponentes.

Probablemente la razón detrás de este nuevo tráiler de Monster Hunter Stories se debe al amplio reportaje que la revista Famitsu publicó esta semana del juego. Ahí se señala que el cazador rubio que habla con el protagonista y Nabiru se llama Rivelt, y su ayudante es el Felyne Popola. Él compartirá sus conocimientos con nuestro avatar, y le explicará la historia detrás de los riders del juego y sus monturas.

También se ve en escena a otro personaje que no se ve muy amigable que digamos, precisamente cuando aparecen los otros Felynes. Quizá uno de los mayores puntos por los que destaca Monster Hunter Stories es por lo colorido que es. Mientras que los juegos de la línea principal son más serios y realistas, éste título se ve vibrante gracias a su paleta de colores y la técnica de cel-shading.

En las semanas anteriores, Capcom compartió videos dedicados a algunas que las criaturas disponibles que podemos emplear como montura, como son Zinogre, Lagiacrus, Brachydios, Lagombi, Qurupeco, Aptonoth, Rathian, Khezu, Tigrex y Nargacuga. No me pareció muy adecuado publicar una nota para cada uno de estos videos debido a lo que pequeños que son, pero si quieren verlos solo deben hacer clic en su respectivo enlace.

Please follow and like us:
Top