You are here
Home > Noticias > ¿Qué tal se ve Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.?

¿Qué tal se ve Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.?

¿Qué tal se ve Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.?

Vía Nintendo recibimos las primeras capturas de pantalla de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. ¡También llega el primer comercial del juego!

Actualmente ya sabemos las opciones que incluirá Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Todo gracias al streaming que Capcom realizó desde Japón. Incluso su fecha de salida, que será el 25 de agosto en esa nación, y la compañía aprovechó para publicar el primer tráiler de esta versión. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con ver el juego en video, y no falta quienes prefieran capturas de pantalla estáticas.

Es por eso mismo que en el sitio web de Nintendo se publicaron seis de ellas, que nos permiten apreciar los cambios realizados al juego. Lo primero que salta a la vista es que el juego se beneficia mucho de la nueva resolución que tiene. Lo segundo es que la compañía mejoró de forma sustancial los modelos de personajes y los entornos que recorreremos.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

Aunque quizá siempre tuvieron buena calidad, pero nunca pudimos apreciarlo bien en la pequeña pantalla del N3DS. Sin embargo, hay una serie de imágenes donde se muestra que tal se ve el original comparado con lo que vemos en Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.,y vaya que se notan los cambios. Otro aspecto que ha cuidado mucho Capcom son las texturas.

Desde luego, este desarrollador y publicador no está buscando crear algo fotorrealista, pero se ve decente. Desde luego, una entrega de la serie creada desde cero y con un nuevo motor gráfico o una evolución del empleado por Capcom se vería mucho mejor. Pero para esperar algo como eso mejor nos esperamos ante el inevitable arribo de Monster Hunter 5, que llegará tarde o temprano.

Además de compartir con ustedes estas imágenes, les dejo también el primer comercial del juego. Esto solo para que se den una idea de como se ve Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. en su modo portátil. A ver cuando Capcom anuncia la salida de este título para Occidente. Ojalá le vaya tan bien en ventas en nuestra región que garantice más entregas de la serie para Switch.

Please follow and like us:
Top