You are here
Home > Cine y TV > ¿Estaba el capullo de Adam Warlock en Thor: Un Mundo Oscuro o no?

¿Estaba el capullo de Adam Warlock en Thor: Un Mundo Oscuro o no?

¿Estaba el capullo de Adam Warlock en Thor: Un Mundo Oscuro o no?

El director James Gunn aclara el misterio detrás del capullo que apareció en Thor: Un Mundo Oscuro, revelando que no es el de Adam Warlock, sino de alguien más.

Uno de los misterios del Universo Cinemático de Marvel es la aparición de cierto capullo en la colección de The Collector en Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World). Muchos pensaron que se trataba del correspondiente a Adam Warlock, al que esperaron en Avengers: Infinity War y que brilló por su ausencia. Pero solo fue hasta que llegó Guardians of the Galaxy Vol. 2 que vimos una versión dorada, y la cual presumió Ayesha.

Incluso mencionó que quien estaba dentro era precisamente Adam, su más nueva creación. Entonces… ¿de quién es el que apareció en la cinta del Dios del Trueno? ¿Es un error de continuidad de parte de Marvel Studios? Quien salió al quite fue el director James Gunn. Le plantearon qué era el capullo que el personaje interpretado por el actor Benicio del Toro tenía en su poder.


Gunn respondió “eso era una versión antigua de los capullos de los Sovereign”. Los Sovereign es la especie extraterrestre a la que pertenecen Adam Warlock y Ayesha, quienes son creados genéticamente perfectos (supuestamente). En lugar de incubarse en el vientre de sus madres, lo hacen en este tipo de contenedores. No existen como tal en los cómics, pero parecen basarse en el Enclave, un grupo de científicos, y la Iglesia Universal de la Verdad.

De esta manera, el director de la serie de Guardians of the Galaxy despejó todas las dudas. Si lo vemos así, pues se entiende por qué se ve tan diferente de la versión manejada en la segunda entrega de esta saga. Los experimentos de este tipo deben llevar mucho tiempo, y solo se trata de algo que The Collector consiguió hace tiempo. Pero queda la duda… ¿qué o quién estaba ahí adentro?


También le preguntaron por qué agregó dicho capullo. James Gunn replicó “porque amo a Adam Warlock, y no quería dejarlo fuera del MCU enteramente”. Además, agregó “quería crear un espacio para él que tendría que ser llenado en algún momento”. Dio como ejemplo el de Thanos, que fue anticipado desde mucho antes, y como al final todas las cosas salieron muy bien.

Según declaraciones de los hermanos Russo, Adam Warlock definitivamente no estará en Avengers 4. Eso quiere decir, que a menos que cambien los planes, su debut se dará en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Todo de acuerdo a que piensa James Gunn.

Please follow and like us:
Top