You are here
Home > Anime y Manga > Habrá un previo del nuevo manga del creador de Naruto

Habrá un previo del nuevo manga del creador de Naruto

Habrá un previo del nuevo manga del creador de Naruto

Antes de su estreno formal, tendremos un adelanto del nuevo manga del autor de Naruto, Masashi Kishimoto, llamado Samurai 8: Hachimaruden.

Buenas noticias para quienes estaban esperando el nuevo manga del creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Previamente se había mencionado que Samurai 8: Hachimaruden, su más fresco proyecto, se publicaría en primavera. Pues bien, el caso es que tendremos un vistazo de esta obra… ¡y saldrá en este mismo mes! La noticia se dio a conocer a través del número 21 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Según esta publicación, el manga tendrá una “versión previa” en los números combinados 22 y 23 del 27 de abril. Esta editorial señala también que serán los últimos que pertenecerán a la era Heisei de Japón. Si han estado al pendiente de las noticias sabrán que el país del Sol Naciente, ante el arribo del nuevo emperador, suele cambiar de etapa histórica. La nueva llevará por nombre Reiwa, e iniciará a partir del 1° de mayo.

Le dará la bienvenida al emperador Naruhito. Lo que Shueisha quiere es que este nuevo trabajo del autor de Naruto inicie de una forma fresca y renovada. Ahora, no se sabe si la publicación completa arrancará precisamente el próximo mes, aunque es probable. Quizá la próxima entrega de Weekly Shonen Jump lo revele. De ser así, entonces Samurai 8: Hachimaruden en verdad debutará en el siguiente número de la revista.

Es el 24 que se se lanzará el 13 de mayo. Como se había mencionado, Kishimoto está a cargo de la historia, pero el dibujo recae en Akira Ōkubo. Por lo que se ha visto hasta ahora él está reflejando muy bien su estilo. El video que acompaña esta nota nos permite ver más de lo que ofrecerá este nuevo manga. Por lo dado a conocer en la JumpFesta 2019, esta nueva historia tiene elementos de ciencia ficción.

¿Cuánto durará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

Pero lo combina con el amor por la cultura japonesa que tiene el creador de Naruto, así como su ropa. Será interesante ver qué es lo que tiene planeado Masashi Kishimoto para este manga. ¿Podemos esperar que dure tanto como las aventuras del joven Uzumaki? Eso fue durante 15 años, y aunque todo terminó en noviembre del 2014, la historia continúa en Boruto: Naruto Next Generations. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top