You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > En Shin Megami Tensei V: Vengeance podrás platicar a fondo con tus demonios

En Shin Megami Tensei V: Vengeance podrás platicar a fondo con tus demonios

En Shin Megami Tensei V: Vengeance podrás platicar a fondo con tus demonios

Una de las novedades de Shin Megami Tensei V: Vengeance es la de platicar con los demonios y obtener artículos a cambio y más.

Esta semana Atlus compartió nueva información acerca de Shin Megami Tensei V: Vengeance. Eso fue principalmente a través de un comunicado de prensa. Sin embargo, el sitio web oficial de este videojuego para Nintendo Switch y otros sistemas igual está compartiendo detalles interesantes. Entre ellos está el sistema Demon Haunts, que lleva más allá la interacción del protagonista con los demonios de Shin Megami Tensei V: Vengeance.

¿Qué es el Demon Haunts al interior de este título? Hay que señalar que este aparece en el más reciente tráiler publicado del juego. Este sistema puede accederse desde Leyline Founts, las cuales sirven como puntos de guardado y para viajar rápidamente en Da’at. Será en este lugar que aparecerán los demonios que el jugador tenga entre sus filas y será posible interactuar con ellos. Además de platicar es posible darles algunos regalos.

El que los jugadores puedan comunicarse con estas entidades no es algo fuera de lo común. En las entregas pasadas de la serie es necesario negociar con ellos para que formen parte de la partida. Sin embargo, la forma de interactuar con los demonios por medio del Demon Haunts de Shin Megami Tensei V: Vengeance es algo más profunda. Dependiendo del progreso a lo largo del juego se desbloquean conversaciones especiales con ellos.

Es a través de estas charlas que pueden obtenerse ítems e incluso potenciadores para los demonios. Igual es posible comunicarse con Aogami y al hacerlo el Nahobino puede obtener bonificaciones de habilidad. Esto implica que podría ser algo muy importante para progresar a lo largo de título. En la versión original de este RPG era posible dialogar con el Aogami pero como estaba fusionado con el protagonista era en realidad una charla mental.

Hay quienes especulan que sea posible darle regalos al Aogami, como a otros demonios, en el Demon Haunts de Shin Megami Tensei V: Vengeance. Sin embargo, mejor será esperar a que existe más información. Esta nueva versión también incluye modelos de más demonios de la serie, los cuales sin duda destacarán en el Photo Mode. Otra adición son los Aogami Husks, que están desperdigados por el Da’at y por medio de ellos puede obtenerse algo más.

Shin Megami Tensei V: Nuwa, la diosa de la creación, en un espectacular cosplay

Se tratan de las Aogami’s Essences, y habrá que ver cómo ayudan al jugador. Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch y otros sistemas saldrá a la venta el 14 de junio de 2024. Gracias a Automaton por el aviso.

Please follow and like us:
Top