You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S con fecha para su doblaje en español en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S con fecha para su doblaje en español en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S con fecha para su doblaje en español en Crunchyroll

Crunchyroll le pone fecha a los episodios doblados en español de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, Tonikaku Kawaii ~SNS~ y más anime.

Esta semana, Crunchyroll reveló información acerca de los siguientes anime que estarán disponibles con doblaje en español latino en su catálogo. Son 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Deatte 5 Byou de Battle y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S.

Igualmente, se unen Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken y Tonikaku Kawaii ~SNS~. En cuanto al primero, es su segunda temporada que en la actualidad está en emisión.

En el servicio este anime es llamado I’m Standing on a Million Lives, y será el 27 de agosto que empezarán a llegar sus episodios doblados. Una vez que salga el primero se lanzará uno por semana.

Además de español, estará disponible en inglés, portugués, francés y alemán. Víctor Ruiz interpreta a Yuusuke Yotsuya, Ana Lobo a Iu Shindou y Erika Langarica a Kusue Hakozaki. En el caso de Deatte 5 Byou de Battle, lo estará el 30 de agosto.

Llamada Battle Game in 5 Seconds en Crunchyroll, estará en español y los otros idiomas mencionados antes. Mismo esquema de lanzamiento, de un episodio doblado por semana. Ivan Bástidas encarna a Akira Shiroyanagi, Casandra Acevedo a Yuri Amagake y Liliana Barba a Mion.

El doblaje de estas series es dirigido por Luis Miguel Morales. En lo que se refiere a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, llegará antes que los dichos previamente.

Eso será el 25 de agosto, en español, portugués, francés y alemán. Igualmente, después del estreno llegará un episodio doblado por semana. Conocida en Crunchyroll como Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, tiene a Lourdes Arruti como Kobayashi, Monserrat Aguilar como Tohru y Susana Moreno como Kanna.

Andrea Orozco se hace cargo de Elma, Abraham Vega de Fafnir y Azul Valadez de Ilulu. La dirección es un trabajo de Miguel Ángel Ruiz.

Ruiz igual realiza la misma función en Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, alias The Slime Diaries. Desde el 17 de septiembre comenzarán a llegar episodios doblados en español latino, portugués, francés y alemán.

Monse Mendoza da vida a Rimuru Tempest, Arturo Cataño a Benimaru y Rob Gutiérrez a Gobta. Alondra Hidalgo presta su voz a Shuna, Marisol Romero a Shion, Dave Ramos a Ranga y Karen Vallejo a Milim.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y más anime estarán en español en Crunchyroll

La OVA de Tonikaku Kawaii ~SNS~, llamada TONIKAWA: Over the Moon For You en el servicio, todavía no tiene fecha de estreno. Pero tendrá doblaje en español, inglés, portugués, francés y alemán. Diego Becerril tiene el papel de Nasa Yuzaki y Cecilia Guerrero de Tsukasa Yuzaki (Tsukasita).

La dirección es de Oscar Garibay. Veremos cómo resulta el doblaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y las demás series. Gracias a Crunchyroll por los detalles.

Please follow and like us:
Top