You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

[Rumor] Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

[Rumor] Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

Según información de JoBlo, el Invencible Hulk hará mancuerna con el Dios del Trueno en Thor: Ragnarok. ¿Acaso Planet Hulk se cocina tras bambalinas?

La verdad, no sentí que la pasada New York Comic Com 2015 tuviera muchas grandes revelaciones que digamos a comparación de ediciones anteriores. Sin embargo, parece que poco a poco van saliendo algunos detalles de cosas que fueron pasadas por alto, entre ellas una exclusiva del sitio JoBlo, que asegura que una fuente al interior de Marvel le reveló detalles acerca de Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth.

Según este medio, la amenaza que enfrentará el Dios del Trueno será tan grande, que tendrá que hacer mancuerna nada menos que con el Invencible Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. Además de él, también harán acto de aparición Tom Hiddleston como Loki, y Jaimie Alexander como la bella guerrera asgardiana Sif. La misma fuente de la que habla JoBlo también le adelantó algo muy especial.

Hulk y Thor en The Avengers: Los Vengadores

El encuentro de Thor con Hulk no será ni en la Tierra ni en Asgard, sino en un planeta distante. Los rumores dicen que se trata nada menos que del punto de inicio de la saga de Planet Hulk, aunque no hay nada seguro; el informante de este medio no les confirmó si efectivamente se trataba de eso, pero los indicios apuntalan dicha hipótesis.

Si de verdad llega a ser oficializada esta información, de seguro muchos saltarán de gusto. Y lo que resulta irónico es que no sería la primera vez en el cine que ambos personajes unen fuerzas, algo que ya pasó en The Incredible Hulk Returns en 1988. Bueno, no era la mejor película del mundo, pero al menos entretenía y tenía uno que otro momento gracioso.

Lo que parece improbable es que la historia de Planet Hulk tenga que ver con Guardians of the Galaxy Vol. 2, que se estrena el 5 de mayo de 2017. Hasta donde se sabe el director James Gunn lo ha negado rotundamente. Pero una escena post-créditos acerca del Gigante Esmeralda no puede descartarse al final de esta cinta, y más porque después de GotG Vol. 2, Thor: Ragnarok es el siguiente proyecto en aparecer del Universo Cinemático de Marvel o MCU.

Su fecha de estreno es el 3 de noviembre del 2017 en los Estados Unidos. Tendremos que ser pacientes y esperar a que Marvel haga un anuncio oficial al respecto.

[Actualización, 15 de octubre del 2015]: Deadline afirma que la información de JoBlo en parte es verdadera y que Marvel está a punto de cerrar el trato con Mark Ruffalo para encarnar de nuevo al Invencible Hulk en Thor: Dark World. También revela que el director de esta película es Taika Waititi, quien trabajó en Eagle Vs Shark y What We Do In The Shadows.

Please follow and like us:
Top