You are here
Home > Cine y TV > Erizos y X-Wings en Star Wars: The Force Awakens

Erizos y X-Wings en Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens - BB-8 y erizo

The Force Awakens sigue en boca de todos, ¿y cómo no estarlo? ¡Tenemos comerciales nuevos hasta en la sopa a estas alturas!

Solo me distraigo un momento y ya hay nuevos comerciales de Star Wars: The Force Awakens. Pero afortunadamente, la mayoría de ellos no abundan demasiado en lo que podemos esperar de esta nueva cinta basada en una galaxia muy, muy lejana. De hecho, los dos primeros que les traigo a continuación se ven más bien por el lado gracioso de esta cinta de J. J. Abrams.

El primero de ellos, llamado C-3PO & R2-D2 Meet BB-8, precisamente toma como idea el encuentro entre los queridos droides de la primera trilogía fílmica de la saga de George Lucas, con el robot que debuta en el inicio de la nueva. Ignoro si esta escena estará o no en la película, pero mas bien es algo de tipo promocional en relación al estreno de The Force Awakens.

El segundo se enfoca en el popular (y caro) juguete de BB-8, conociendo a un inesperado y “espinoso” amigo. No, no es Sonic the Hedgehog, aunque es un pariente muy cercano de la popular mascota de Sega. Es un encuentro por demás tiernos entre estos personajes tan diferentes.

De cierta manera, los comerciales siete, ocho y nueve de Star Wars: The Force Awakens son parecidos entre sí, compartiendo contenido. Cada uno incluye una que otra secuencia nueva, pero ya se está volviendo un poco cansado darle seguimiento a todos. Si son de aquellos que prefieren encerrarse en una cueva antes que ver cualquier cosa relacionada con esta película… ¡evítenlos como la plaga!

Comercial para TV No. 7

Comercial para TV No. 8

Comercial para TV No. 9

Incluso han comenzado a aparecer parodias de estos tráileres y los anteriores. Pero algunos no me parecieron particularmente graciosos como para hablar de ellos. Al menos pretendo contener un poco la información respecto a Star Wars: The Force Awakens, y es por eso mismo que preferí agrupar todos estos videos relacionados a la película que veremos en cines el próximo 18 de diciembre.

Please follow and like us:
Top