You are here
Home > Noticias > Mira a los personajes de Hyrule Warriors Legends en el Wii U

Mira a los personajes de Hyrule Warriors Legends en el Wii U

Hyrule Warriors Legends - Tetra en acción

Koei Tecmo presentó a través de un reciente streaming a todos los personajes presentes en Hyrule Warriors Legends en acción en Wii U.

Como bien saben, cuando adquirimos Hyrule Warriors Legends para el N3DS, tenemos la opción de conseguir un código para desbloquear en la versión para Wii U los personajes extras agregados a este juego. Es decir, Tetra, el Rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid y Linkle. Aunque existen capturas de pantalla donde podemos ver a cada uno de ellos en acción, lo que se echa de menos es un buen tráiler donde todos aparezcan de esa manera.

A falta de uno, esta disponible este video grabado por Nintendo Everything, proveniente de un streaming realizado el día de hoy por Koei Tecmo y donde podemos apreciar a cada uno de estos personajes. Esta filmación del contenido de Hyrule Warriors Legends dura 17 minutos y de seguro dejará satisfecho a cualquiera que este interesado en este juego, cuya fecha de salida en América y Europa es el 25 de marzo.

En cambio, en Japón sale a la venta mañana mismo, el 21 de enero. Es por lo mismo que la promoción de esta adaptación en el país del Sol Naciente se ha intensificado en los últimos días. Sin embargo, es necesario recordar una cosa; si bien podemos obtener a los personajes extra de este título en el original de Wii U, para poder conocer sus historias tenemos que adquirirlo en el N3DS.

Es así como podremos enterarnos de todo acerca de Linkle, que debuta en Hyrule Warriors Legends y sus motivaciones para convertirse en una heroína. Como siempre, espero que posterior al lanzamiento de este juego, Nintendo y Koei Tecmo nos den la opción de obtener todo este contenido en la forma de DLC sin necesidad de adquirirlo. O en dado caso, que todas sus novedades terminen en un hipotético “Hyrule Warriors 2”.

Claro, también queda la opción de adquirir el juego cuando baje de precio, pero ya sabemos que cuando se trata de títulos de Nintendo, para que eso suceda a veces tiene que pasar mucho tiempo, en especial si son de los más vendidos de sus sistemas.

Please follow and like us:
Top