You are here
Home > Noticias > Sonic Boom: Fire & Ice ya tiene fecha de lanzamiento

Sonic Boom: Fire & Ice ya tiene fecha de lanzamiento

Sonic Boom: Fire & Ice

Durante la SXSW que se llevó a cabo en Austin, Texas, Sega dio a conocer que Sonic Boom: Fire & Ice saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.

Otra de las noticias de parte de Sega que obtuvimos del evento de la SXSW tiene que ver con Sonic Boom: Fire & Ice, el siguiente juego de esta serie que está en camino del N3DS. Durante la conferencia impartida con motivo del 25 aniversario de Sonic the Hedgehog, se reveló que este título saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.

Originalmente se tenía planeado que Sonic Boom: Fire & Ice saliera a la venta en otoño del 2015, pero Sega lo retrasó al 2016. Como sus predecesores, Rise of Lyric y Shattered Crystal, está basado en la serie animada del Erizo Azul. Nuevamente el estudio Sanzaru Games está a cargo de su desarrollo, y esperemos que en esta ocasión haga un mejor trabajo.

Si bien muchos criticaron la labor de Big Red Button con Rise of Lyric, a Shattered Crystal de Sanzaru Games tampoco le fue tan bien que digamos, y esperemos que el tiempo extra de desarrollo ayude a que Sonic Boom: Fire & Ice sea un juego digno de jugar y recordar. Lo más irónico del asunto es que a pesar de todo, la serie en la que están basados estos títulos ha recibido buenas críticas.

Conozco a más de una persona que me ha comentado que es graciosa y tiene sus buenos momentos de humor. No sé si alguna vez la vea, pero confiaré en lo que dicen. Pero volviendo al tema, al menos en esta ocasión Sanzaru Games no puede excusarse diciendo que no tuvo el tiempo suficiente como para trabajar en este título portátil.

Por cierto, muchos estaban esperando que Sega mostrara un nuevo juego de Sonic the Hedgehog en la SXSW, pero a final de cuentas no pasó nada. Sin embargo, la esperanza muere al último y la compañía reveló que habrá nuevas noticias al respecto el 22 de julio, cuando se lleve a cabo en San Diego, California, un evento especial que conmemora los 25 años de este famoso personaje.

Please follow and like us:
Top