You are here
Home > Anime y Manga > El concierto de Hatsune Miku llegará también a Monterrey

El concierto de Hatsune Miku llegará también a Monterrey

El concierto de Hatsune Miku llegará también a Monterrey

El concierto de Hatsune Miku no solo llegará a la Ciudad de México, sino que también tendrá una fecha en Monterrey. Entérate de todos los detalles.

Como bien saben, el próximo 4 y 5 de junio se llevará a cabo en México un nuevo concierto de la diva virtual No. 1 del mundo, Hatsune Miku. Aun falta algo de tiempo para que se lleve a cabo el evento, y es por lo mismo que Crypton Future Media publicó un tráiler para promocionar no solo esta presentación, sino para anunciar nuevas fechas y ciudades donde se llevará a cabo esta gira de conciertos.

Ahora la Hatsune Miku Expo se realizará en seis, no diez ciudades de Norteamérica. La lista completa pueden verla a continuación:

Seattle, WaMu Theater, 23 de abril
San Francisco, The Warfield, 30 de abril
Los Angeles, Microsoft Theater, 6 de mayo
Dallas, The Bomb Factory, 14 de mayo
Houston, NRG Arena, 17 de mayo
Toronto, Sony Centre for the Performing Arts, 20 de mayo
Chicago, The Chicago Theatre, 25 de mayo
New York City, Hammerstein Ballroom, 28 de mayo
Monterrey, Auditorio Banamex, 1° de junio
Ciudad de México, El Plaza Condesa, 4 y 5 de junio

Quizá la mayor sorpresa es ver ahí a la Sultana del Norte, la ciudad de Monterrey. Originalmente el concierto de Hatsune Miku solo estaba planeado para la capital del país, pero parece ser que los organizadores decidieron abrir una nueva fecha. Estoy bastante seguro que los fans regiomontanos de esta diva y del anime en general estarán muy contentos de que ella llegue a su ciudad.

Si de casualidad quieren asistir al concierto de Hatsune Miku en Monterrey, puedo ver en el sitio MikuExpo.com que todavía hay boletos. Desafortunadamente ya no hay para la primera fecha en la Ciudad de México, el 4 de junio. Sin embargo, todavía están disponibles para la segunda de ellas. Así que bien pueden aprovechar la oportunidad de asistir a uno de estos eventos que causan furor en el país del Sol Naciente.

En Anime News Network, que es de donde obtuve la información, también se menciona que un festival de cortos y videos musicales relacionados a Hatsune Miku se llevará a cabo en la Cinemex Reforma 222 del 3 al 5 de junio. Este mismo evento se realizará también, previamente, en el New People Cinema de San Francisco el 1° de mayo, y en el Jackman Hall en la Art Gallery of Ontario en Toronto, el día 21 de ese mismo mes.

Please follow and like us:
Top