You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Momohime de Muramasa: The Demon Blade será relanzada

La figura de Momohime de Muramasa: The Demon Blade será relanzada

La figura de Momohime de Muramasa: The Demon Blade será relanzada

Alter dio a conocer a través de su blog que tiene planeado lanzar de nuevo la figura de Momohime de Muramasa: The Demon Blade, de una forma muy especial.

Cuando salió a la venta la figura de Momohime de Muramasa: The Demon Blade, de inmediato se convirtió en una de las favoritas de los coleccionistas. Y es que como tal, esta estatuilla se volvió un clásico por sí misma, debido a su elegancia, fineza, calidad y acabado, que refleja de forma por demás sublime, además de tanginle, el arte del ilustrador y diseñador George Kamitani, dirigente de Vanillaware.

Pero precisamente por esto mismo es que actualmente es una estatuilla difícil de conseguir, y su precio pasa fácilmente de los $150 dólares e incluso puede llegar a los $300 dependiendo del vendedor. Pero afortunadamente, aquellas personas que en su tiempo no pudieron ponerle las manos encima tendrán una nueva oportunidad de hacerlo.

A través de su blog, Alter dio a conocer que Momohime regresará, pero de una forma muy especial. Y es que en lugar de ser exactamente igual a su modelo original, en realidad tendrá una nueva coloración. Lo que de momento no se sabe es que tonalidad tendrá, y se especula que esto tiene relación con uno de los finales de Muramasa: The Demon Blade en Wii. Por ahora esto último no está confirmado.

Puede ser que no tenga los mismos colores, pero la calidad de este figurine será el mismo que en su primera encarnación. Actualmente soy propietario de uno de estas hermosas piezas, que salió a la venta en el 2010, y que en 2013 volvió a relanzarse al mercado, aunque en menor cantidad. Por lo mismo, dudo mucho que en esta ocasión alguien deje pasar la oportunidad de tenerla en su colección.

Como se imaginarán, de momento no hay datos precisos respecto a cuando será publicada esta figura de Momohime, y por lo que dice Alter, la correspondiente a Kongiku también volverá a ser lanzada en el mes de noviembre de este año. Antes de ella saldrá la de su compañera kitsune Yuzuruha, que se publicará en octubre. Este es un excelente año para los fans de Muramasa: The Demon Blade; gracias a Plastikitty por los detalles.

Please follow and like us:
Top