You are here
Home > Noticias > El nuevo comercial de Kirby: Planet Robobot es espectacular

El nuevo comercial de Kirby: Planet Robobot es espectacular

El nuevo comercial de Kirby: Planet Robobot es espectacular

Nintendo de América comienza a promocionar más a Kirby: Planet Robobot y lo hace a través de un nuevo y muy divertido comercial.

Kirby: Planet Robobot sale a la venta el próximo 10 de junio, y debido a eso, Nintendo de América debe de “sacar el músculo” y promocionarlo a todo lo que da. Una de las formas de hacerlo es a través de comerciales, como el que pueden ver a continuación. Sin duda es una forma atinada de alentar a los jugadores a adquirir esta nueva aventura del primogénito del diseñador Masahiro Sakurai.

Creo que como promocional, este nuevo de Kirby: Planet Robobot cumple muy bien; se nota que invirtieron una buena cantidad de presupuesto para hacerlo, en especial en la animación CGI del inicio. Lo único que no acaba de convencerme del todo es la voz del narrador, aunque teniendo en mente que va enfocado al mercado estadounidense, ciertamente se ajusta a lo que cualquier podría haber esperado.

Sin duda es encantador ver como los que hicieron este nuevo video juegan con la idea del logotipo rojo de Nintendo, que para muchos simboliza un retorno a las raíces de la compañía. Pero hablando en sí del juego, sin duda se ve como una de las aventuras más divertidas de Kirby. Si bien se basa en el motor gráfico empleado en Kirby: Triple Deluxe, la idea de agregar armaduras o mechas le da otra dimensión.

Dejé un poco de publicar información acerca de este título debido a que lo último que vi en relación a éste era un claro “spoiler” acerca de su mecánica. Y es que este título está disponible desde el pasado 28 de abril en Japón, por lo que era inevitable que algunas cosas se conocieran antes de tiempo. Pero la verdad, no me gusta compartir filmaciones donde prácticamente te muestran todo el juego.

Prefiero limitarme a los trailéres oficiales, o en este caso, comerciales, que nos dan un breve vistazo a lo que ofrece un título. Kirby: Planet Robobot es una de las entregas de la serie que promete ser de las más divertidas y espero cumpla con las expectativas que se tienen de él. Me encantaría que en el próximo Super Smash Bros. podamos verlo usando su nuevo mecha como ataque especial.

[Actualización, 23 de mayo del 2016]: Nintendo de América también publicó un teaser de Kirby: Planet Robobot, pero en este caso está enfocado en el uso de los amiibo de este juego. Decidí agregarlo a la nota y aunque no dura mucho, es una una buena forma de presentar esta línea de figuras. El juego es compatible también con otras de estas estatuillas como las de Mario o Link, que dotan de sus poderes a este glotón y sonrosado héroe.

Please follow and like us:
Top