You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto más de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Otro adelanto más de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Otro adelanto más de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Liden Films publica un nuevo tráiler de Udon no Kuni no Kiniro Kemari, anime cuyo estreno está confirmado para el mes de octubre en Japón.

La temporada de verano del anime está por terminar, y por eso mismo, los anuncios respecto al otoño cobran mayor relevancia para las compañías. Es por eso mismo que no extraña que el estudio de animación Liden Films publique un nuevo video promocional de Udon no Kuni no Kiniro Kemari. Esta nueva serie, basada en la obra de Nodoka Shinomaru, ya tiene también fecha de estreno.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, debutará el 9 de octubre en Japón, a través de los canales Nippon TV y Nishinippon Broadcasting. Como les había comentado antes, la historia gira en torno a un hombre joven llamado Souta Tawara, que regresa al hogar paterno después de muchos años. Inesperadamente, descubre durmiendo en una olla a un extraño niño llamado Poko, dotado de orejas y cola.

Se trata en realidad de un simpático tanuki y juntos vivirán varias aventuras. Por lo que se aprecia en el nuevo tráiler, la temática de cocina estará presente en Udon no Kuni no Kiniro Kemari. Así que si son fans de Amaama to Inazuma, es posible que también les llame la atención. El diseño de personajes es agradable a la vista y parece ser que la temática familiar seguirá de moda durante la próxima estación.

Lo que no se sabe de momento es que compañía se encargará de transmitirla. Esperemos que se trate de Crunchyroll como en el caso de las aventuras de Tsumugi y su papá. Sería sin duda lo más deseable debido al alcance global de esta compañía. Porque si se trata de Funimation, mejor nos vamos olvidando de disfrutarla legalmente. Su emisión estaría limitada a algunos países, dejando fuera a México y América Latina.

Ojalá este no sea el caso, pero todavía falta tiempo para que salgamos de dudas. Los anime de Liden Films se han publicado en diferentes servicios, aunque algunos de ellos se han mantenido exclusivos. Así que es difícil adivinar que pasará con Udon no Kuni no Kiniro Kemari. También podría entrar en escena una tercera compañía, aunque no es muy probable. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top