You are here
Home > Noticias > La aventura se despliega en Paper Mario: Color Splash

La aventura se despliega en Paper Mario: Color Splash

La aventura se despliega en Paper Mario: Color Splash

Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, que nos detalla varios aspectos de este nuevo juego de Wii U.

No, el título de esta nota no se me ocurrió a mí. En realidad, es la traducción literal del nombre de un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash. Llamado The Adventure Unfolds, tiene una duración de más de tres minutos y aborda muchos elementos incluidos en este juego. Algunos de los elementos que podemos apreciar los hemos visto antes en otras filmaciones.

En especial en la serie de videos de Rescue V, el equipo de intrépidos Toads que apoyan al fontanero. Pero por lo que se ve en este nuevo video, Mario se desenvuelve bastante bien por su cuenta. La filmación aborda aspectos como la trama del juego, y el lugar donde se lleva a cabo ésta, Prism Island. Este lugar tiene varias locaciones muy diferentes entre sí y que están llenas de detalles.

También nos encontraremos con multitud de situaciones y eventos. En este nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash también se menciona la necesidad que tiene el plomero de pintar las zonas descoloridas. No solo para volverlas a la vida, sino también para obtener unas cuantas monedas. Y como era de esperarse, no podía dejarse fuera el sistema de batalla basado en cartas.

Aquí se aprecia como existen algunas de ellas que son muy comunes y que empleamos para realizar ataques simples. Son muy útiles contra los enemigos normales. Pero en el caso de los jefes necesitaremos algo con mayor potencia. Es por eso mismo que existen otras de carácter especial, con las cuales causamos un daño masivo a nuestros adversarios.

Por lo que se aprecia en el nuevo video de Paper Mario: Color Splash, la mayoría están basadas en objetos reales, como un extintor o hasta una secadora para el cabello. Las hay bastante inusuales también, como una que en realidad es un Maneki-neko, o gato de la buena suerte japonés, que al emplearla genera un poderoso ataque que afecta a todos los enemigos en pantalla. Algo que debemos de aprovechar muy bien.

Please follow and like us:
Top