You are here
Home > Noticias > SteamWorld Heist saldrá en la eShop a precio reducido

SteamWorld Heist saldrá en la eShop a precio reducido

SteamWorld Heist saldrá en la eShop a precio reducido

Durante dos semanas, el precio de SteamWorld Heist en la eShop de Wii U será menor de lo normal, y también hay descuento para los fans de la serie.

Por medio de un comunicado de prensa, Image & Form hizo algunos anuncios respecto a la salida de SteamWorld Heist en la eShop de Wii U. Según la compañía, el juego estará disponible este mismo jueves, 20 de octubre, pero bajo un precio especial que se mantendrá por dos semanas. Éste será de $14.99 dólares, y después de ese lapso de tiempo, costará $19.99.

Sin embargo, aquellas personas que tengan en su N3DS una copia de este juego, o de su predecesor, SteamWorld Dig, podrán conseguirlo todavía más barato. Esto también aplica para este último en su versión para Wii U. ¿Qué es lo que pretende este estudio con dicha práctica? Pues simplemente premiar la lealtad de aquellas personas que los han apoyado con el paso del tiempo.

Image & Form también compartió el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Heist, que se publicó el pasado 29 de septiembre y que de todas maneras pueden ver en esta misma nota. Ahora, para quienes están esperando por SteamWorld Collection, en donde pueden conseguir ambos juegos en formato físico, su lanzamiento está planeado para el 1° de noviembre de este mismo año.

Originalmente se tenía contemplado lanzarlo el pasado 11 de octubre, pero hubo algunos problemas de manufacturación de última hora. Cuando esté disponible en nuestra región, tendrá un costo de $29.99 dólares. Actualmente la reservas de este juego ya están abiertas en Amazon y lo mejor de todo es que si hay envíos para México, por si les interesa.

Esta compilación, además de incluir a SteamWorld Dig y SteamWorld Heist, trae el DLC de este último juego, The Outsider. No es un mal precio por tener estos juegos, aunque creo que hizo falta que se lanzara una edición física similar para el N3DS. Quizá esto último implicaba un costo extra para la compañía publicadora a cargo, que es Rising Star Games.

Please follow and like us:
Top