You are here
Home > Anime y Manga > El anime de 91 Days tendrá un capítulo 13

El anime de 91 Days tendrá un capítulo 13

El anime de 91 Days tendrá un capítulo 13

A través del capítulo “Day 13” conoceremos tres nuevas historias del anime de 91 Days. ¿De qué forma se conectarán con lo que ya sabemos?

Caramba, pues esta es una noticia por demás interesante. Resulta que durante este domingo, Shochiku comenzó a transmitir un tráiler muy especial. ¿En qué sentido, se preguntarán? Pues es nada menos que un capítulo del anime 91 Days, el cual no se transmitió al aire. Se le conoce como “Day 13”, y se trata de una exclusiva del séptimo volumen del DVD y Blu-ray de la serie.

En el video hacen acto de aparición Nero, Fio y Vanno. En concreto, este capítulo narra tres historias. La primera se llama Toki no Asase (Shoals of Time), y se centra tanto en Nero como Vanno. Ellos tratan de convencer a Frate de que vayan al circo. En cuanto a la segunda, es Subete no Kinō (Yesterday Before Everything), que se enfoca nada menos que en Ganzo.

Aquí es donde él conoce a un joven llamado Vincente en un bar, y le pide que haga algo por él. La tercera y última historia de 91 Days es Ashita, Mata Ashita (Tomorrow, and then Tomorrow). Está situada después de que Nero y Avilio derrotan a Mad Mack y están de regreso a Lawless. Es entonces cuando el primero sufre de sueños causados por la fiebre.

Será Avilio quien precisamente cuidará de él para que recupere la salud. De seguro algunos hubieran esperado que este “Day 13” se situara después del final de este anime de corte mafioso. No creo que fuera lo correcto, ya que el problema es que eso habría arruinado el desenlace de la historia. Desde luego que no lo voy a contar, porque quienes vieron la serie saben muy bien de lo que estoy hablando.

Solo espero que este capitulo de 91 Days sea transmitido por algún servicio de video en demanda, como Crunchyroll. Sino es así, nos vamos a perder de que tratan estas tres historias. Ciertamente no son indispensables para disfrutar lo que ofreció esta serie, pero son un buen complemento para entender las motivaciones de algunos personajes. Este volumen sale a la venta el 5 de julio en Japón. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top