You are here
Home > Noticias > Keiji Inafune no tiene que ver con Mighty Gunvolt Burst

Keiji Inafune no tiene que ver con Mighty Gunvolt Burst

Keiji Inafune no tiene que ver con Mighty Gunvolt Burst

El CEO de Inti Creates, Takuya Aizu, revela que en el desarrollo de Mighty Gunvolt Burst no estuvo involucrado ni Keiji Inafune o Comcept, su compañía.

Hace unos días el CEO de Inti Creates, Takuya Aizu, concedió una entrevista al medio USGamer.net. Esto fue en relación a los recientemente anunciados Mighty Gunvolt Burst y Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch. Durante dicho encuentro se abordaron diversos temas y una de las preguntas que se hicieron tuvo que ver con la influencia de Mighty No. 9, de Keiji Inafune.

Esto en relación a Mighty Gunvolt Burst. Aizu explicó las razones de esto y comentó la presencia de los Mighty Numbers en el juego. En realidad, no están haciendo ninguna conexión con el título al cual pertenecen. Es más bien cosa del director Kinshi Ikegami, que estuvo envuelto en el desarrollo de Mighty No. 9. Señala que su trabajo con la aventura de Beck ya terminó, pero que en verdad aman a dicho personajes.

Es por eso mismo que quisieron darles una nueva oportunidad de aparecer. Eso sí, Takuya Aizu enfatiza que hicieron el juego completo por su cuenta. No tuvieron ningún apoyo de parte de Keiji Inafune o su compañía, Comcept. Simplemente les solicitaron si era posible emplear a estos villanos y les dieron el visto bueno. No participaron de ninguna manera en su desarrollo

De cierta manera es una buena noticia escuchar que Keiji Inafune no tiene nada que ver con el juego. Además de hablar acerca de Mighty Gunvolt Burst, Aizu reveló que están buscando publicar de manera física el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch en Occidente. En Japón es prácticamente un hecho de que así será, pero no puede garantizarlo para América y Europa.

Están trabajando con diversos publicadores para hacerlo realidad, pero no hay nada seguro. Sin embargo, la versión japonesa del juego soportará por defecto el inglés. Así que si en dado caso no llega a existir una versión occidental, no faltará quienes recurran a la importación para conseguirla. Esperemos que las cosas marchen de acuerdo a lo planeado por Inti Creates.

Please follow and like us:
Top