You are here
Home > Noticias > ¿Secreto acerca de Salmon Run de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Secreto acerca de Salmon Run de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Secreto acerca de Salmon Run de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Da la impresión de que algo viene en camino para Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¿Tendremos nuevas armas en el modo Salmon Run?

Todo mundo anda muy emocionado en estos momentos por el Nintendo Direct, pero parece ser que quienes tienen Splatoon 2 para Nintendo Switch pueden esperar algo este fin de semana. Eso salió a relucir en el calendario de actividades del juego. Ahí se sugiere que en el evento de viernes y domingo podría haber una que otra sorpresa.

Lo que sucede es que no se revela que armas estarán disponibles para el combate. Podría pensarse que es una especie de error. Pero el que la cuenta en Twitter japonesa del juego, @SplatoonJP, destaque esto, hace sospechar que hay algo detrás de esta omisión. El mensaje en cuestión dice que vendrá un anuncio de parte de Mr. Grizz, el dueño de Grizzco Industries.

Esta es la compañía detrás de este modo de juego de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Según él “hay problemas”. Posteriormente añade que “para el Salmon Run del 16 de septiembre, las armas de reclutamiento no se fijarán hasta que llegues al sitio. Además, parece que he extraviado algunos objetos personales. Si ves algo no te lo lleves, y por favor no digas nada”.

¿Qué fue lo que perdió Mr. Grizz? ¿Es un velado anuncio de nuevo armamento? Tal vez en el Nintendo Direct de hoy haya un anticipo de esto. Si no, tendremos que esperar hasta ese día. El Salmon Run iniciará a partir de las 5:00 p. m. PT del 15 de septiembre, las 7:00 p. m. según la hora del centro de México. Así que quienes participen saldrán de dudas de una vez.

Si alguien pensaba que en el análisis de los archivos de Splatoon 2 para Nintendo Switch podría venir algo, no parece que sea así. Lo único que se ha descubierto ahí son rastros de los Octarians/Octolings, un posible modo de juego llamado Rocket Mode, y otro más que tiene relación con un objeto, object_VictoryBall. Pero no parece tener relación con esto. Gracias a Nintendo Everything por los datos.

Please follow and like us:
Top