You are here
Home > Noticias > Hamster revela más juegos de Neo Geo para Nintendo Switch

Hamster revela más juegos de Neo Geo para Nintendo Switch

Hamster revela más juegos de Neo Geo para Nintendo Switch

Art of Fighting 3: The Path of the Warrior y Last Blade, entre los nuevos lanzamientos de Hamster de Neo Geo para la eShop de Nintendo Switch.

Debe de estar yéndole muy bien a Hamster con sus lanzamientos en la eShop de Nintendo Switch. A un grado tal, que en una reciente transmisión vía NicoNico, la compañía anunció siete juegos más para esta tienda digital. Entre ellos encontramos clásicos de las arcades como Art of Fighting 3: The Path of the Warrior, uno de los mejores juegos de la serie, así como el legendario Last Blade.

Ambos son dos muy finos juegos de pelea, dignos de estar en cualquier colección. Pero también están Street Hoop, Fighter’s History Dynamite, Soccer Brawl, World Heroes y Top Hunter: Roddy & Cathy. Con respecto a World Heroes, recuerdo haberlo jugado en las arcadias en la época de Street Fighter II. Pero lo hacía cuando quería algo distinto. Tuvo secuelas, pero no trascendió mucho que digamos.

De todas maneras, me gustaba por sus ocurrencias, y es una buena noticia que también esté en camino de Nintendo Switch vía la eShop. Respecto a Fighter’s History Dynamite, también conocido como Karnov’s Revenge, fue otro de esos títulos de pelea que salió durante el boom del género que provocó el juego de Capcom. No me acordaba que también salió en Neo Geo.

Por lo general nos enteramos de los lanzamientos de Hamster de Neo Geo para Nintendo Switch cuando aparece su página respectiva en el sitio de Nintendo, o justo en el reporte de Nintendo Download de cada jueves. Por eso mismo, los juegos mencionados antes no tienen una fecha de salida definida. Es una pena que no podamos saber con muchos días de antemano que va a salir.

Siento que actualmente estos títulos de Neo Geo de parte de Hamster para la eShop de Nintendo Switch llenan el vacío dejado por la Consola Virtual. OK, no son los juegos de Nintendo que muchos quieren, pero para alguien como yo que disfrutó de la época dorada de los títulos arcade, los recibo con los brazos abiertos. Me siguen trayendo grandes memorias y son igual de divertidos. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top