Take-Two, satisfecho con NBA 2K18 para Nintendo Switch

Take-Two, satisfecho con NBA 2K18 para Nintendo Switch

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, comentó que en la compañía están satisfechos del desempeño en ventas de NBA 2K18 para Nintendo Switch.

Las cosas parecen marchar bien para Take-Two Interactive, en especial en lo que se refiere a su apoyo a Nintendo. El CEO de esta compañía, Strauss Zelnick, hizo algunas declaraciones acerca del desempeño de NBA 2K18 para Nintendo Switch, su primer juego para esta plataforma. Comentó que están muy contentos con las ventas de este título.

A un grado tal, que anticipan que la demanda por éste continúe bastante fuerte a través de la temporada de fiestas y del fin de año. Destacó que la serie de NBA 2K se ha beneficiado del aumento de la participación y el gasto recurrente de los consumidores. Sí, me imagino que así es, aunque recuerdo haber leído comentarios de algunas personas que no estaban muy contentas con dichas opciones.

Lo que sí es de reconocer es que NBA 2K18 para Nintendo Switch es una versión muy cercana a las demás que están disponibles en el mercado. Al menos mucho más que FIFA 18 para la misma consola si la comparamos con las adaptaciones para otras consolas. Pero no solo acerca de este juego habló Zelnick, sino de la situación con Rockstar Games.

Según él, de momento el estudio no ha hecho ningún anuncio para el sistema de Nintendo, y que solo hacen revelaciones así cuando trabajan en algo que pretenden publicar. Aclaró que no pretende hacer algún anuncio al respecto por ahora, “pero claramente, la base instalada para Switch ha crecido rápidamente y es potencialmente una emocionante plataforma”.

“Ya sacamos un título de básquetbol”, comentó refiriéndose a NBA 2K18 para Nintendo Switch. “Entonces, apoyamos la plataforma corporativamente”, enfatizó Strauss Zelnick. Hay más comentarios de su parte en Seeking Alpha, pero para poder verlas es necesario registrarse. Gracias a Nintendo Everything por parte de la información de esta nota.

Es curioso que no haya mencionado a L.A. Noire como un título de Rockstar Games. Aunque puede ser que este juego no cuente debido a que lo desarrolló el desaparecido Team Bondi. También omitió hablar de WWE 2K18, cuya salida todavía está pendiente.

Deja un comentario